Cuando entran los dos, Silver cierra la puerta con llave .
Son:Si-Silver,que haces.
Silver se acerca a él y le susurra al oído :
Silv:te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
Le empieza a abrazar y a bajar su mano cada mas abajo,Sonic al darse cuenta intenta soltrse de ese peligroso abrazo ,pero Silver al ser mas fuerte se lo impide.
Sil:por que te intentas soltar?.....no te gustan los abrazos???
Son:ESTAS COMPLETAMENTE LOCO!!SOC.....
Antes de que Sonic terminara de decir algo, Silver le pega.
Sil:n se te ocurra gritar o esa torta sera mas dura.!!!
Son:me das asco (le escupe)
Sil:(le vuelve a pegar dejando al azul en suelo)te estas portando mal,creo que alguien necesita una reprimenda.
En casa de Shadow:
M.Shad:hijo haz algo ,comoooo....mmmmh......QUE TAL SI QUEDAS CON SONIC.?
Shad:esta en casa de Silver.
M. Shad:*mierda*yyyyyyy siiiiii...... Vas a casa de Silver a ver un rato a Sonic???
Shad:mmmmh.. Pues esa no es mala idea (sale de la casa)
M . Shad:*SI!! *
En casa de Silver :
Silv:siempre he querido ver mas allá de tu ropa y si es posible tambien de tu ropa interior.
Empieza a quitarle el pantalón que tenía, Sonic intenta escaparse, pero estaba atado en la cama de Silver.
Sil:ya esta, solo falta el bóxer y te vere como siempre he querido....
Suena el timbre
Sil:he???
Son:*Esta es la mia *(le patea y consigue safarse)
va corriendo hacia la puerta, pero Sonic se olvidó que estaba con llave.
Sil:ahora si te vas a enterar quien soy yo!!!!!
Buelve a sonar el timbre unas 5 veces.
Sil:AAAAAAHG!!!!
Son:de-deberías ver quien es
Sil:pero tranquilo, que tú no te moveras de aquí (le vuelve a atar a la cama bruscamente)
??? :por que tardará tanto en responder???
Sil:Siiii!!!!?
??? :hola Silver, soy Shadow.
Sil:*MIERDA!!! *
Hiiiiiiii, aqui Mishu desde su habitación, que tal todos???? Me extrañaron???? Yo siii(╥﹏╥)(╥﹏╥)
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chaux ≥3≤