Un Mal Recuerdo (el Fin)

1.3K 81 16
                                    

Vota,¡COMENTA! y sigueme (si quieres claro)
Shad:no me rendire, le amo demasiado. (sale corriendo)
Se podia sentir una especie de brisa de lo rápido que hiba.
Shad:SONIIIIC!!!!.... SONIC TE AMO NO ME DEJES...... FUI UN ESTUPIDO!!!
SON:*vale esta vez no es imaginación mia*(mira por el espejo) PARAAAA!!!!
Sara:que pasó???!!!
-(sale del coche)Shadyyy.
-(llorando) perdón, lo siento (se arrodilla ante él)
-no pasa nada (le alza y abraza) lo importante es que no nos hayamos hido con un mal recuerdo.
-(llorando) te amo
-yo también, Shadow mirame. -(le mira) si??
-sabes que es un teléfono???
-....
-jejeje, en vacaciones te visitaré, mientras tanto nos mensajearemos.
-soy idiota.
-no, solo un poco cabezón.
-toma(le da camisa)
-es la camiseta que lleve...
-la 1ra vez que dormiste en mi casa.
-OOoooww Shady eres.... Eres... Eres el mejor novio.
-lo eres tú, con todo esto me he dado cuenta que tu eres el único que siempre aguantó todo.
-eso no es cierto, lo que pasa es que me intentas protegerme demasiado tienes que relajarte, hazlo por mi. Vale??
- si
Sara:Sonic nos tenemos que ir.
Son:adi...
Shad:(le besa apasionadamente) no digas eso, no es un adios, si no un hasta luego.
-te llamaré cuando llegue.
-vale.
Eso es todo amig@s. GRACIAS A TODOS LOS QIE ME HABEIS ACOMPAÑADO EN ESTA LINDA HISTORIA. En el siguiente cap, solo hablaré de la siguiente historia que hare, NO TENDRÁ NADA QUE VER CON ESTA, es para que me deis la opinión de que puedo meter o que puedo descartar.
Chaux.

SONADOW, AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora