Vota, comenta y sigueme (si quieres claro)
Son:O////o PE-PERO QUE ESTAS HACIENDO!!!!
Shad:SONIC YO TE... Yo te..
Son:tú qué????
Shad:YO TE AMO!!!!!!!
Después de esto le da un pequeño beso en los labios, se podria decir que se quedaron mirandose como 3 largos minutos.
Shad:*mierda, ya la lie y encima le dirá a todos que soy gay*So....
Antes de que termine de decir su nombre Sonic le da un dulce beso, el cual shadow no iba a negar, ya que lo profundizó, podrían haber estado asi si no fuese por el oxígeno, que les obligó a separarse pero todavía les unía un hilito de saliva.
Shad:quiero hacerte mio ahora mismo!!!
Antes de que le intentará quitar la
camiseta/pijama que tenia puesta Sonic le aparta(si, se que ahora me odiais por no haber puesto lemon, pero tranquil@s que lo pondre)
Son:shadow, yo tengo dudas.
Shad:y yo, pero juro que hare todo lo posible por no hacerte daño.
Son:de que hablas???
Shad:pues de "eso" (ustedes me entienden)
Son:(rojo) yo hablaba de la relación, bobo.
Shad:aaaaaash.... Y... Que dudas tienes???
Son:de que si es verdad de que me quieres o de que solo me quieres para "eso" .
Shad:si yo me enamore de ti la 1ra vez que te vi.
Son:Por eso mismo, me conoces apenas..... Pero te propongo una apuesta.
Shad :De que se trata????
Son:tan solo seremos amigos durante 7 días (1semana)y si intentas, como dices tú, hacer cosas raras, nos quedaremos asi, como amigos.
Shad:que pasa si gano la apuesta???
Son:(acercandose poco a poco) que hare TODO lo que tu QUI-E-RAS... Te parece bien el premio???
Shad:sip.... Pero y si me lo das ahora???
Son:jajajaja..... No, será mas apetecible si esperas
Hasta el siguiente capítulo chaux 3