(voz grabe) Advertencia este capítulo es muy corto,pero, con el fin de dar una sorpresa en el siguiente (sonrisa pervertida)
Después de lo que habia pasado hace unos minutos, Sonic y Shadow se encontraban caminando por la calle.
Son:por esta calle ya se puede ir a mi casa, adiós.
Shad:(le agarra de la mano) tu no te vas a ir de aquí, te vienes a mi casa para hablar de todo lo que ha sucedido.
Son:pe-pero.....
Shad:(cabreado) ni peros ni leches. Te vienes y punto.
Son:vale*Shadow esta enfadado y quien no, yo también estuviese enfadado si hiciera una estupidez como la que hice yo *
Shad:(serio) ya estamos, cuando entremos le dices a mi madre que no estas donde Silver por que se puso enfermo y de ahí entras a mi habitación, ok???
Son:(algo nervioso asiente)
Entran
M. Shad:hola Sonic y eso que estas aqui.
Son: Si-Silver se puso enfermo.(entra a la habitación)
M. Shad:a vale, Shadow, hoy por la noche tengo la cena de empresa asi que estarás solo.
Shad:vale.(entra a la habitación).
Son:Shadow yo....
Shad:sssshhhhhhhh..... Dime lo que te hizo.
Son:que??? N-no te escuche.
Shad:QUE ES LO QUE TE HIZO!!!! Son:solo me quito la camiseta, nada más.
Shad:se te olvida decir que te ható a la cama y que casi te viola!!!
Son:LO SIENTO, VALE!!!!! (Llorando) lo siento, y-yo tenia que haber te hecho caso, ESTAS CONTENTO, YA DIJE QUE TENÍAS RAZÓN Y.........
No pudo terminar la frase por que se lo impedian los labios de Shadow. Al separarse Sonic pudo ver que Shadow estaba llorando.
Shad:en ningún momento he querido tener la razón, perdon si te he hecho creer eso, y-yo tansolo m-me ME PREOCUPABA POR TI, POR QUE ERES MI MAYOR...... mi mayor tesoro.
Son:Sha....
Shad:(le abraza) lo siento mucho fui un estúpido, te quiero y no quiero que nada te pasa(rompe a llorar)
Son:(llorando) tranquilo, te perdono, estoy feliz de que me hayas salvado.... Te amo(se tapa la boca)yo no quería decir eso.... Bueno si pero....
Shad:(le baja las manos y le susurra) demuéstralo.
Apenas escucharle, Sonic se tiró a los labios de Shadow, este sin dudarlo lo profundizó. Estuvieron asi un buen rato, hasta que el aire se hizo esencial.
Shad:Sonic yo también te amo, hagamos este momento nuestro. (le besa en el cuello)
Son:aaaah... Sha-shadow.
Shad:......
Son:Shadow aaaaah no puedo hacer esto.
Shad:que??
Son:lo siento.
Shad:pero por que???
Son:simplemente no me veo preparado.
M.Shad:cariño ven.
Shad:ahora vengo (sale)
Son:(suspira) *me odiara??? No yo creo que no y si realmente me odia, de todas formas si me quiere tiene que respetar mi decisión*
Shad:(sonrojado) hola.
Son:por que vienes tan rojo.
Shad:M-MI MADRE QUE ESTA LOCA,dejalo...... Ya va a ser hora de cenar, pido pizza???
Son:si, genial.
Shad:pero antes, queria hablar sobre el tema de bueno.... No estár preparado......
Son:Shadow yo creo...
Shad:ante de que puedas decir nada, te digo que yo respeto tu decisión.
Son:entonces de que que quieres hablar???
Shad:de que tienes miedo???
Son:no tengo miedo
Shad:si to estas preparado es por que tienes alguna duda o un miedo.
Son:...
Shad:y bien???
Son:ok, te-tengo miedo de..... Bueno..... Que salga mal, por mi culpa o que que no te guste algo físico de mi, pero sobretodo.... Tengo miedo a que me duela. (rojo)
Shad:(le abraza) a mi me gusta todo de ti y no importa lo que hagas, seria nuestra 1ra vez, pero sobre todo yo haré lo posible por que no te duela(le besa) ok???
Son:ok.
Después de la pizza:
Shad:duermes conmigo o te preparo la cama??
Son:no te preocupes duermo contigo.
!!!!!!!!!!!! COMENTEEEEEEN!!!!!!!!!! Que tal mis amig@s ????espero que bien, siento haberme tardado tanto, pero es por los exames trimestrales, porfa entendedlo :'(.
Con esto y un bizcocho se despide mishu chaux >3<