Después de su 1ra vez, la parejita estubo feliz, era todo como un cuento de hadas, hasta que llegó el jueves. Porque??? Os preguntareis, por que Sonic se empezó a comportar raro,estaba usualmente triste, apagado y sobretodo nervioso. Shadow cada vez estaba mas preocupado, pero cada vez que le preguntaba a Sonic ,este no le contestaba o simplemente cambiaba de tema. Así continuó hasta el viernes:
Shadow:*por que llegara tan tarde, solo falta 5min para que abran las puertas, aunque lleva así toda la semana(suspira) AHÍ VIENE *Hola am...
-no estoy de humor, Shadow.
-que es lo que te pasa??? ,te has estado comportando así desde el jueves de la semana anterior, dime.
-tranquilo, te lo dire, pero después de clases.
Y así fue, Shadow tubo que esperar hasta que se terminaran las clases y apenas toco la campana, se fue a preguntarle:
-Dime, me tienes muy preocupado.
-(suspira) vale, pero promete que no te enfadaras conmigo.
-según que sea.
-(respira ondo) me....voy.
-.... jajaja... Y por eso has estado así, por unas vacaciones? No serán para tanto y cuando os vais???
-Shadow no lo comprendes, no son unas vacaciones de una semana, es...
-de un mes??? Por que si es asi te digo que existe el móvil y que.....
-PARA SIEMPRE, ES UN VIAJE DE MUDANZA!!!
-.....
-Shadow???
-pa-para siempre???
-si, se que tenia que habertelo dicho antes, pero....
-(cabreado)no te dio la gana!!??
-qué??? No, yo... Solo queria que... Bueno.... No estuvieses preocupado.
-preocupado??... PREOCUPADO??!!! SI NO, HUBIESES QUERIDO QUE ESTE PREOCUPADO ME LO HUBIERAS DICHO ANTES O ALMENOS NO TE HUBIERAS COMPORTADO COMO UN GILIPOLLAS MOJIGATO!!!
-(a punto de llorar y mirandole con desprecio) vete a la mierda. (se va)
-(le detiene) pera Sonic no era mi intención yo...
-(llorando) sueltame o te juro que te arrepentirás de haberme dicho eso.
-yo...
-DIJE QUE ME SUELTES!!!
-(le suelta y Sonic sale corriendo)
En casa de Shadow:
-Que voy a hacer ahora (suspira).... De todas formas es su culpa por comportarse como idiota.
M. Shad:que pasó cariño???
-Sonic.
-aaaaaash. Te conto que se va???
-si..... espera....COMO SABES???
-me lo conto su madre
-y por que noe dijiste.
-creí que te lo había dicho.
-no, el muy burro me lo conto hoy.
-que??!!!
-ya ves, bueno. Creo que.... Todo se acabó.
-si, pero puedes acabar bien.
-como???
-el sábado os dejamos solos en casa y bueeeno ya sabes (sonrisa pervertida)
-NO..... ES... es.... es un idiota!!!
-.... Pfff, estarás de broma, verdad???
-claro que no. Él me engañó.
-no te engañó y de todas formas tu prometiste que estarías con él en todo momento, buenos o malos.
-..... Si, pero (suspira) no, no puedo verle después de lo que le dije.
-que le dijiste???
-gilipollas mojigato.
-SERAS.... (respira) eres miy burro. Entooonces si o no???
-(a punto de llorar) no lo se, quiero estar solo.
-vale, pero solo digo que se va el domingo a las 8:00.
-(cansado) vale.
Viernes:
ninguno se habló por que Sonic no fue. Por lo tanto después Shadow fue a su casa para ver qie pasaba.
Shad:(timbra)
M. Son:si???
-soy Shadow, era para ver que le sucedió a Sonic.
-bueno, pasa pero no quiere hablar con tigo.
-va, lo intentaré.(entra y toca la puerta)
Son:que pasó mamá???
-soy Shadow.
-vete.
-por que no viniste a clase hoy???
-que no entendiste con "vete"
-vale lo admito, soy un gran gilli....
-NO CONTINUES,.... Esto... Esto es como el tópico de las películas. Empiezas pidiendo disculpas, después te auto insultas para que vea que fuiste un completo subnormal de ahí te doy la razón y te perdono.
-.... No lo había visto así.
-se que fue mi culpa, pero creia que me hibas a apoyar..... Porque. ... snif.... Porque creia que siempre hibas a estar conmigo, en las buenas o malas.(rompe a llorar) ASI QUE VETE.
-..... VALE PERO SI ME VOY NO ME VOLVERAS A VER.
-NO ME IMPORTA, MEJOR.
-PUES POR MI GENIAL (baja al salón)
M. Son: pasó algo???
-no, tranquila.
-shadow, antes de que te vallas te quiero decir que saldremos el domingo a las 9. Te esperamos.
-usted quizá, pero a Sonic no le impota. Asi que no me molestaria en esperarme.(sale)
-(suspira) espero que esto acabe bien.
Sábado:
M. Shad:cielo, voy a entrar.
Shad :si es para hablar sobre Sonic no quiero que entres.
-no, solo es para hablar sobre lo de mañana.
-es casi lo mismo.
-quiero que vengas, a los dos se les quedará un mal recuerdo.
-es cul...
-no importa de quien sea la culpa del problema , lo importante es como lo solucionareis.
-....
-y bien???
-no, pienso ir.
-vale, yo ya hice todo lo posible..... Espero que cambies de idea(sale de la habitación)
-Jamaa!!!!..... *un mal recuerdo*
Domingo 8:50:
M. Son:a sido un placer haberte conocido Michel.
M. Shad(Michel):lo mismo digo Sara. (la abraza y rompe a llorar)te extrañare.
-venga que nadie se a muerto. Jejeje.
-siento que Shadow no haya vendido.
-no importa.
-es muy cabezón.
Con Shadow:
-Tengo que hacer algo, o me aburrire. ya se, recogeré la habitación, así me distraigo.
Se pone a guardar y tirar cosas, hasta que encontró una camisa blanca.
-esto no es mio...... Espera no es..... Una camisa de Sonic???.... Si,jejeje se la puso para dormir la 1ra vez que vino, jajaja, que lindo estaba, le quedaba como vestido.....ese fue un buen recierdo..... (la vuelve a mirar) tengo que ir. (sale corriendo)
Con Sonic, 8:55:
Sara:bueno,espero que te valla bien.
Michel:igualmente, adiós Sonic!!!
Son:Suerte, chao.
Con Shadow, 9:00:
-*ahí se ve el camión de la mudanza.NO SE ESTA LARGANDO*POR FAVOR ESPEREEEE, PAREEE...... SONIC!!!!!
Son:escuchaste algo mamá??? -no lo siento cariño, debe ser la radio que esta algo rota y se enciende de vez en cuando. - ah,escuche como mi nombre, va imaginaciónes mias.
-siento lo de Shadow.
-no fue culpa tuya mamá, fue de él.... *adiós Shadow*
Shad:(arrodillado en el piso con la camiseta) *fui un idiota (llora) un completo idiota*