El Sol brillaba, los pájaros cantaban, el día era perfecto. En escena, los dos tortolitos abrazados en la cama.
Shad:(bosteza y vuelve la mirada a Sonic) *jejeje, sigue dormido. Que hora será??? JODER, SON LAS 14:00!!! tendre que despertarle.... Aunque se ve taaan lindo.... Pero es hora y punto, YA SE!!! *
Rato después:
Son:*mierda alguien encendió la luz *mmmmmh Shady, honey apaga la luz.
-jajaja.... Sonic no es la luz, es la persiana que la levanté.
-Oooow.... Pues cierrala.
-jajaja, pobrecito, pero es hora de levantarse y como se que no vas a querer te prepare la comida.
-comida???
-son las 14:00 amor.
-oh, pues si es así, si te acepto ese desayuno-comida.
-genial, a que hora te vas a tener que ir???
-a las 15:00.
-PERO SI SOLO FALTA 1 HORA.
-(decaído)ya.
-no importa, por que tenemos toooodo el tiempo del mundo para disfrutar el uno del otro.
-sip, si no te importa me gustaría después de comer, ducharme.
-conmigo??!!!
-no bruto!!! >///
-Ooow.... So-sonic.
-(llendo a la ducha) si??
-amor, me vas a tener que ayudar con las mantas.
-por??? Que les pasó ???
-están..... Como lo digo..... Están un poco sucias.
-en-entiendo, término de ducharme y te ayudo.... Lo siento.
-no importa, la culpa es de los dos.
Mas tarde:
M. Shad:chicos, donde están!!!!???
Los dos:en el lavabo!!!
-(corriendo) PERO QUE HACEN LES DI LA NOCHE ENTERA PARA.... los dos.
Shad:(intentando quitar una mancha de la sábana) que pensabas que estabamos haciendo???
-y-yo eeeh.... Lo siento!!!
Son:jejeje no importa.
Después de quitar esas sospechosas marchas y tender la sábana para secar, suena el timbre:
Son:sera mi madre, me voy alistando. (se va a la habitación)
M.Shad:si es ella, vete alistado (en voz baja) Shadow, que tal con.... Bueno... Sonic.
-(rojo) muy bien mamá, pero no quiero hablar de eso.
-por??? LES SUCEDIÓ ALGO MALO.
-NOOO, tan solo me da corte hablar de "eso" contigo.
-vaaale, pero solo respondeme una pregunta.
-di.
-(le susurra al oído) os sirvió el lubricante???
-(totalmente rojo) si mamá, ahora por favor deja de hacerme esas preguntas.
-vale, pero es por que me preocupo por ti cari.
-(suspira) lo se.
Son:adios Shady...
-(le abraza) adiós amor.
M. Shad:pero que esperan besense.
Son:jejeje no hace fal...
Shad:(le besa)
-(profundiza)
M. Shad :cof cof... Dije que os besaseis, no que os comieseis mutuamente.
Son:(se separa) perdón, adios. (se va)
Shad:adiós!!!
En el coche:
M. Son:que tal tu noche???
-(rojo y nervioso) muy bien.
-jajaja, no hace falta que estes nervioso, lo se todo, o si no quien crees que compró el lubricante, jajaja.
-pero como sabias que hiba a dormir donde ellos si al principio hiba a dormir donde Silver???
-la verdad la madre de Shadow y yo, ya lo hablamos comprado hace 3 días, fue casualidad que Silver se pudiese enfermo.
-entiendo, gracias.
-y os sirvió???
-el que???
-el lubricante bobito.
-(rojo) s-si
Después de eso todo siguió normal. Solo con la diferencia de que cada sábado de la semana los dos se quedaban solos en algúna de las casa; Silver ya no se les acercaba a ellos, por miedo a Shadow,hasta el punto de que poco después se cambiase de escuela;y por finalizar, pronto saldrían de vacaciones.
~~~~~~~~FIN~~~~~~~~
ES BROMA!!! LA HISTORIA TODAVIA NO A TERMINADO.
Lo peor iba a empezar.
COMEEEEEEEEEENTAAAAAA!!!!
Ya se, ya se, me tarde un mundo, por eso el siguiente cap lo sibire rápido, I promise.
Después de esto queria daros gracias por aquell@s que estais leyendo mi historia, la cual por desgracia, terminará pronto, pero tranquil@s tengo más proyectos de sonadow en mente, los cuales, espero que os guste. En el último cap daré una caja de propuestas abierta.
Y con esto Mishu san se despide, chaux >3