(voz grabe) Advertencia este capítulo contiene lemon por lo tanto si eres muy sensible te invito a pasar al siguiente y si no lo eres te invito a disfrutarlo al máximo (sonrisa pervertida)
Después de apagar las luces y acomodar se los dos erizos se acostaron. Todo hiba normal, hasta que Shadow sintió como Sonic le empezaba a besar el cuello.
Shad:so-sonic aaaah que haceees???
Son:me lo he pensado bien y quiero hacer este momento nuestro.
Shadow se dio la vuelta dejando espacio para quedar encima, el corazón de Sonic empezó a latir rápidamente y tan solo se abalanzo a besarlo.
Saboreando su boca el cual era un sabor que empezaba a adorar.
Los dos se separaron cuando el instinto de supervivencia y la necesidad de respirar estaban al limite, ambos se callaron un momento mirando y perdiéndose en los ojos del otro, así paso el tiempo hasta que Sonic se decidió a hablar.
- ¿no te daba miedo cuando empezaste a sentir algo por mi?
- bastante... pero ¿que iba a hacer? ¿llorar en una esquina? *niega con la cabeza* no
- ... (se sonroja)
- no, esta bien... todo esto es nuevo para ti...y para mi.
- *mira hacia abajo* yo... quiero hacerlo contigo...
- *se sonroja* ¿hacer...que?
- lo sabes perfectamente...
- si... pero no creía que de verdad...lo quiseses tan rápido.
- tan solo callate...
- bien, iré despacio
Shadow se puso sobre Sonic y lo beso apasionadamente en los labios, ambos gimieron al separarse. Shadow le quito la camiseta a su compañero y empezó a besar y lamer el pecho del erizo azul , podía sentir su corazón latiendo a gran velocidad y eso le encantaba.
Shadow continuó quitandole los pantalones de Sonic quien no opuso ningún tipo de resistencia, tan solo intentaba tener el aire suficiente para no morirse allí mismo.
El erizo empezó a lamer el miembro de su amigo suavemente, Sonic puso una mano sobre la cabeza de Shadow para poder guiarlo, soltaba algún que otro gemido cuando sentía la lengua del erizo acariciándolo.
Shadow seguía lamiendo y chupando, tenia a Sonic en el cielo y eso le gustaba, hacerlo feliz y saborearlo a la vez, siempre había fantaseado con ese momento pero el sabor y la textura eran mucho mejores que en sus pensamientos, todo iba bien hasta que empezó a sentir un liquido caliente y sabroso llenar su boca, cerro los ojos y limpio hasta la ultima gota, entonces se detuvo y le planto un beso a modo de «venganza».
- lo...lo siento *dijo jadeando* quería avisarte pero...
- ¿que lo sientes? esto me encanta *sonríe* pero espero que esto no sea un impedimento para seguir jugando...
- *niega con la cabeza* sigue... por favor...
- bien... pero esta es la parte «difícil»
- tan solo ve despacio
- lo haré *le acaricia la mejilla* tan solo espera un momento.
Shadow se levanto y se alejo de la cama para buscar en la mesita de noche, de allí saco un bote de lubricante(el cual le dejó su madre, de ahi que antes entrase rojo a la habitación) que fue abriendo de camino a la cama.
- esto hará las cosas mas fáciles
- no dolerá ¿verdad?
- depende de lo dilatado que estés
- ¿que tal una...cifra exacta?
- lo siento pero no hay de eso en el sexo¿confías en mi?
- s-si .
Shadow abrió el lubricante, se lubrico un dedo con el que acarició la entrada de Sonic , este gimió por el frío del liquido y por el placer. Mas tarde sintió una presión y el dedo de Shadow penetrándole y explorando su interior, Sonic empezó a jadear y Shadow siguió explorando con una sonrisa.
- parece que lo disfrutas...
- es... raro
- ¿En el buen o el mal sentido?
- no lo se (gime) en el bueno
- hmm... quiero hacerlo ya...
- pues... hazlo (jadeo) de una vez
- ¿estas seguro?
- ¡SIIII!
- muy bien
Shadow saco lentamente el dedo del interior del erizo, acto seguido agarro su miembro y lo apoyo en la entrada de su amigo haciendo presión, fue lentamente penetrandolo observando como su miembro se hundía en el interior del erizo , podía oír sus jadeos, poco después estaba ya dentro de él , lo mas profundo que su anatomía le permitía entrar. Shadow beso a Sonic en los labios limpiándole con los pulgares las lágrimas a su «amigo» que había estado aguantando el dolor sin decir nada.
- podías haber avisado... no quería hacerte daño...
- pero no quería que... pararas...
- no iba a hacerlo, iba a intentar aliviar un poco tu dolor...
- lo-lo siento
- tan solo no vuelvas a hacerlo ¿vale?
- s-si
- así me gusta (le besa de nuevo) ¿estas listo?
- ¿que pasara... ahora?
- no te preocupes... es la mejor parte...
- me refería a... nosotros
- (se sonroja y le besa) no es momento de hablar de eso
- (asiente)
Shadow empezó a embestir dentro de Sonic , primero lentamente y luego aumentando la velocidad e intensidad de las embestidas, el erizo empezó a gemir de placer cuando el Shadow llegaba hasta lo mas profundo y golpeaba con su miembro en el punto exacto. Shadow disfrutaba de eso en parte por el sexo en parte por los gemiditos tan lindos de su compañero los cuales aumentaron cuando él empezó a acariciar el miembro de Sonic.
La escena continuo con el tiempo, el placer y el cariño siguieron hasta que por fin Shadow embistió con todas sus fuerzas y sin avisar a Sonic , el erizo gimió y llego al orgasmo manchando su pecho con su semen, Shadow siguió un poco más, el orgasmo de Sonic había hecho que estuviera más apretado y eso causaba mucho placer a Shadow , el cual termino con una embestida fuerte y profunda.
Shadow se mantuvo dentro de Sonic mientras le llenaba con su semen. Todo termino cuando Shadow salio de su compañero. Después Shadow le dio un beso y le abrazó, quedandose los dos profundamente dormidos.
!!!!!!!!COMENTEEEEEEEN!!!!!!!!!
Que les pareció, espero que les haya gustado, lobhice con"-" para no tardar poniendo "Shad" o"Son", es mi 1er lemon que escribo asi que si algo no les a convencido me dicen.
Y con esto me despido hasta el próximo capítulo.
Chaux >3<