.
.
.
.
.Seokjin jalaba del brazo al doncel que le seguía el paso como podía, no era solamente increíble que lo hayan encontrado esos malditos bailarines ladrones, también guardias con sus perros estúpidos.
Habían logrado escabullirse en algunos botes de pesca, pues habían muchas personas listas para comprar a los recién llegados pescadores que descargaban de sus redes los montones de peces.
Podremos escondernos aquí y luego ir a algún lugar para pasar la noche e irnos del pueblo, lamento decirte que aquí nadie me quiere y lo mejor será que no te separes... No podrás volver está noche a casa - vio la mueca en el rostro del muchacho, pero solo lo ignoro mientras se sentaba en el suelo tras ese bote, tendrían que esperar para salir.
No podían controlar casi la respiración, era cansado el recorrido que hicieron por tanto tiempo y aún peor, ya estaba cayendo la noche, era imposible regresar al hogar del doncel, pues estaban al otro lado del pueblo, era lejano el camino que debían tomar, era simplemente imposible regresar por ese día, y ahora que lo pensaba así, Namjoon estaba que se moría de los nervios. Estaba muy seguro de que iba recibir un castigo por huir de casa como su madre siempre le advirtió que no debía hacer.
¿No hay alguna manera de irnos ya? Es de suma urgencia regresar antes de la mañana... — mordió su dedo índice, pensando en alguna manera de persuadir al hombre pero este bufó soltando una carcajada
Todo sería más fácil si no hubieras molestado y me hubieras devuelto mis cosas, además no hay manera de regresar por ahora, esos locos nos harán daño y entonces no podrás regresar, porque eres un extraño — Y además por huir de mano de un criminal buscado, por supuesto — y estoy cansado, tendrás que darle la cara a tu familia y listo, un pequeño castigo... A cualquiera le pasó
¡No me gustan los castigos! Debo regresar, mamá se enojara mucho conmigo — tocó su pecho sintiendo el arrepentimiento, no debió hacer lo que su madre le tenía prohibido y ahora temia de enfrentar lo que merecía
Es tu problema, yo te hice un favor solo para que me regresaras mis cosas pero es tu culpa obligarme, ahora vamos a buscar un lugar para descansar — Namjoon se levantó sacudiendo su vestido para ir tras el hombre que veía con cuidado al rededor, al parecer habían logrado deshacerse de quienes los perseguían, tomó la mano del doncel para de nuevo jalar su cuerpo con él y llevarlo a algún lugar para escondersen mejor.
.
.
.
.
.Sun jalaba su rostro con desesperación — ese maldito niño desagradecido, hemos buscado en todo lugar cercano y no aparece ¿Dónde pudo haber ido si no conoce el exterior?
Te digo, alguien debió entrar y llevárselo, lo presiento. El muy tonto habrá caído ante cualquier mentiroso o un secuestrador, pagan muy bien por donceles y mujeres de trofeo... Eso no explica las joyas pero pudo ser accidente — Sophia gruñó tirando a un lado el bolso olvidado en su hogar, sentándose sobre un tronco mientras pensaba.
Habían pasado horas buscando a su pequeño, necesitaban de él urgentemente y no había nada que pudieran hacer más que pensar en donde más buscar. No había manera de que el miedoso y tonto chico haya salido solo y eso les dejaba una última opción, ir al pueblo a buscar su paradero, pero tal vez de una manera diferente para pasar desapercibidas.
Fue entonces cuando tomaron la forma de dos adorables ancianas, con sus cabellos bien peinados y dos canastas de frutas frescas para fingir que vendían estás.
Entonces fueron en busca de respuestas, preguntando por algún guardia pero por supuesto sin ir con alguno, no eran tan estúpidas. Darían con el dueño de ese bolso y eventualmente, con Namjoon.
No hay manera de que esto haya aparecido por arte de magia, pero podríamos usarla para ver de quién realmente es... — estaba prohibido usarla, al menos en público, pero la situación lo estaba ameritando, no había forma de encontrar lo que les pertenecía.
¡Usted, Señora! — un grandísimo hombre, gordo pero curpulento las señaló, con la cara roja y una expresión enojada, viendo el bolso en manos de estás mientras apretaba con rabia los dientes, entre más se acercaba.
¿Sophia, estamos en problemas? — la otra negó sonriendo, pues sentía que iban por buen camino.
.
.
.
.
.Namjoon estiró sus piernas sobre el heno en el piso, comiendo las manzanas que el hombre le había dado después de colarsen en ese establo vacío. El plan era esperar la mañana para luego ir por el bolso, y Nam estaba dispuesto a recibir su castigo, pues al menos huir había dejado algo bueno... Pero no estaba seguro de querer regresar, quería quedarse en ese lugar con más personas, pues no le gustaba permanecer en su hogar, en ese alto y solitario lugar.
Además, Ave rapaz le contaba que si quería dinero como él, debía conseguir trabajar, luego comprar cosas y entonces así hacer su vida, sonaba bien ayudar a su madre y hermana a conseguir dinero, según el hombre, tal vez así le dejen salir por su cuenta.
¿En verdad jamás habías salido? Eso suena mal, a que te ocultan o solo te sobre protegen — Seokjin se echó en el heno, bebiendo agua que habían recogido para no tener sed mientras descansaban, había llegado con la noche, el hambre y la sed, y tampoco era tan malo para hacer aguantar hasta la mañana al pobre chico, o hacer que lo viera comer mientras le negaba el bocado.
Namjoon asintió, viendo con atención al hombre que solo veía el techo después de dejar de lado el tazón — no sé porque será, pero se que las amo y por ello debo obedecer, pues solo soy un doncel.
Hablaron un poco más, de casi nada, hasta que el cansancio les hizo rendirse hasta dormir sobre el suelo. Era agradable conocer a alguien más, diferente a lo que conocían, sin pelear como todo el día habían hecho.
.
.
.
.
.Namjoon y Jin con los demás todo un día:
A qué no me atrapas🤑🙏
ESTÁS LEYENDO
[Perdido] - JinNam©
FanfictionUn doncel encerrado que no conoce el mundo es salvado por un rebelde sin causa. • Jin Top - Nam Bottom • M-preg, fantasía, bl • guiños a Rapunzel y Cenicienta • toda característica en cada personaje es modificada siendo entonces estos ficticios