012

107 18 6
                                    

.
.
.
.
.

Seokjin había pensado en algo toda la noche. No era mucho de hacer cosas como esa, hasta él tenía límites. Pero podría conseguir algo de dinero por el doncel en su poder.

Si movía de manera correcta sus fichas, podría hacer que las mujeres que lo buscaban le compensarán por devolverlo, si es que sus suposiciones eran correctas.

Ellas seguramente, eran brujas.

No tenía la menor idea de qué clase de ser era Namjoon como para que sus fluidos tengan la capacidad de curar, pero lo que le importa es que si eso es verdad, entonces estaría dejando ir una mina de oro puro.

Pero él prefería conseguir su dinero de ricachones, de gente sin moral o tontos aprovechados, de bestias humanas o duendes que le debían favores, no de sacar provecho de chicos jovencitos apenas adultos.

Era un total dilema, no sabía que hacer. Su única opción, era buscar algún hechicero, pues no confiaba en brujas, había tenido suficiente de estas en su vida.

Observó al doncel, que dormía totalmente quieto sobre la paja de la gran carreta en la que se habían colado, cubiertos por la carpa. Lo mejor sería hacer caso a las palabras de esa hada borracha, pues era sincera a pesar de ser traidora.

.
.
.
.
.

Cuando Namjoon despertó, eran cerca de las 9 de la mañana, estaban realmente lejos. Seokjin solo lo sacudió, buscando que se despertara para seguir su camino a pie. Había agradecido al campesino, dándole algunas monedas y se despidieron, caminando en dirección al bosque.

¿Oh, a dónde vamos señor Ave rapaz? — preguntó Namjoon, confundido mientras refregaba suavemente uno de sus ojos con una manga de su vestido, aún somnoliento.

Tengo dudas acerca de ti, seguramente me has mentido todo este tiempo, o probablemente eres ignorante a tu situación lamentable... Vamos en busca de un hechicero que no veo hace tiempo — contestó sin opción, dejar sin respuesta al omega era absurdo, comenzaba a hacer demasiadas preguntas, al menos así se quedaba callado

¿Mi situación? ¿Acaso es porque he desobedecido a mi madre? — tembló un poco asustado, aún sin creer que había huido con un hombre normal, habían pasado muchas cosas juntos y no sabía cuánto habia pasado — ¿Usted... Me va a devolver?

No creo que sea conveniente llevarte con tu madre porque... — lo pensó un poco, tratando de buscar las palabras correctas para «Seguramente eres una bruja o una ninfa y tu sangre me haría rico, o venderte, o pedir rescate por ti» — no quiero que te hagan daño aún cuando me eres tan útil...

¿Le he sido útil? — Namjoon se sonrojó, avergonzado. Jamás había oído algo así, jamás le habían dicho que era útil, nunca recibió felicitaciones o un agradecimiento.

Uhm, supongo que si... Yo trabajo solo, pero un ayudante no me vendría mal — asintió, tomando la mano de Namjoon para detenersen al reconocer una señal — creo que es aquí...

Mirando al rededor, confundido, Namjoon hizo una pequeña mueca — pero... Solo hay árboles...

Espera... Debo llamarlo por supuesto — Seokjin tosió, aclarando su garganta, murmurando — Jinki, Jinki, estoy aquí... Responde a mi llamado

Namjoon solo parpadeó, viéndolo atentamente sin saber que esperar — nadie viene...

Pasaron algunos minutos, antes de que detrás de ellos apareciera un hombre realmente alto, con una gran túnica, una barba larga y limpia, en sus manos un bastón realmente largo, pero él realmente no parecía un nombre viejo.

Namjoon lo vió, sorprendido al no haberlo oído llegar. Seokjin, solamente saludo, cruzándose de brazos con el ceño fruncido — deseo respuestas...

Ni que fuera el hada madrina... Además necesito un pequeño pago por adelantado, ya sabes... — hizo una seña con sus dedos, claramente pidiendo dinero

El pelinegro bufo, deseando también que tener a ese chico con él le devolviera el dinero que estaba gastando, su trabajo de meses y su poca libertad, pues pensaba huir de ese reino — bien...

Tras darle algunas monedas, el hechicero solo las guardo en su bolsillo, sonriendo mientras asentía — ahora tengo las respuestas que tú quieras...

¿No deberías saber ya lo que queremos? Eres mágico y todo eso... — el hombre solo rodo los ojos, molesto por las palabras de Ave rapaz

Soy un hechicero, no un adivino o vidente, idiota. Cómo siempre tan ignorante y egocéntrico — el hombre sacudió sus ropas rápidamente con molestia — rápido, tengo cosas que hacer en casa

Nam miró al hombre pelinegro con duda, sin saber que preguntaría — mm... ¿Por qué estamos aquí?

Mantén el silencio, trato de pensar — Seokjin tocó suavemente la barba incipiente en su mentón, viendo al hombre más alto que lo veía frustrado — necesito saber sobre él... ¿Su madre es una bruja? ¿Es Namjoon un doncel brujo y no lo sabe?

Por primera vez, el hechicero llevó su mirada al doncel junto a Seokjin, sorprendido al verlo fijamente — oh, sin duda hay magia en él... Pero no de ese tipo, más bien, sangre dorada

¿A qué te refieres? — Ave rapaz, confundido, cruzó sus brazos sobre su pecho

El hechicero solamente caminó hacia el doncel, agarrando una de sus manos, rompiendo la manga de su vestido — y por supuesto, fuerzas oscuras aprovechan su poder

¿D-de qué habla? Yo solamente... Son marcas de mis castigos — murmuró el más joven, viendo su brazo con vergüenza, habían algunas cicatrices de años por su madre

Si tus castigos involucraban tomar tu sangre con tu permiso, entonces solamente veo el provecho de una bruja — apretó su brazo, sonriendo — porque eres más que un doncel, jovencito... Y no debes regresar con ellas, ahora debes estar con tu protector

Seokjin abrió los ojos, señalándose a si mismo, sorprendido — un momento, yo no soy protector de nadie...

Pues un Dios lo ha decidido así, así que es tu trabajo, sacar este doncel de estas tierras hasta que todo regrese a su lugar — soltó a Namjoon, observando con detenimiento sus ojos — si, eso pasará pronto...

Yo no tengo porque cuidar a este chico, seguramente todo es una confusión — se quejó el hombre, encarando al hechicero con enojo — me sigue la guardia real, caza recompensas, mis ex compañeros, debo cuidarme a mi mismo ¿y ahora a un chico apenas mayor ?

Te lo pondré así... — señaló a Seokjin, empujando su dedo en el pecho de este — al final tendrás una grata recompensa... Llévalo lo más lejos posible, hazle caso al hada

Seokjin se tocó el pecho ofendido, viendo cómo el contrario se volteaba, poniendo un collar en el cuello de Namjoon y luego, simplemente desapareció.

.
.
.
.
.

Ya está saliendo la magia 😍 XD
De una vez advierte que está historia tiene mucha locura y cosas extrañas nsmsks

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Perdido] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora