7. Novios.

3K 243 48
                                    

Finney.

Cada día que pasaba me enamoraba aún más de Robin.

Amo cada momento que pasamos juntos, ver películas, dormir abrazados, caminar de la mano, besarnos cada vez que podemos, cuando me habla en español. Todo junto a el es perfecto.

—¿Vienes a mi casa?—le pregunté cuando salimos de la escuela.

—Claro que si, amor.—me sonrojé al escucharlo y tomé su mano mientras caminábamos camino a mi casa.

—Obtuve una A en mi trabajo de ciencias.—sonreí orgulloso.

—Felicidades, lindo.—dejó un beso en mi frente.

—Es ese trabajo que estuve haciendo junto con Donna.

—¿Te digo algo?—asentí.—Sentía celos de ella.

—¿De Donna?—solté una risita.—Yo le contaba a Donna acerca de ti.

—¿En serio?—asentí.

—Ella me aconsejaba, es buena amiga.—dije mientras abría la puerta de la casa.

—Me siento como un idiota ahora.—solté una risa al escucharlo mientras caminábamos hacia mi habitación.

Dejamos las mochilas en el suelo y nos acostamos sobre la cama para mirar una película.

—¿Que quieres ver?—pregunté cambiando los canales.

—Elige tu.—pasó uno de sus brazos por mis hombros y apoyé mi cabeza en el luego de poner una película en la televisión. Con su mano acariciaba mi cabello, amo que haga eso.

—¿Te quedas a dormir?—pregunté elevando mi rostro para dejar un beso en su mejilla.

—Claro.—dejó un beso en mis labios.—Pero debo avisarle a mi mamá luego.—asentí volviendo mi vista a la película.—Puedo hacer la cena para ambos.

—Si, me gusta tu comida.—me acurruqué en su pecho.

Robin.

Ahora puedo decir que Finney es mi novio, y eso me encanta.

Me encanta el, me encantan sus besos, sus abrazos, cuando peina mi cabello, cuando se acurruca en mi pecho y cuando dormimos juntos. Me encanta todo de el.

—¿No tienes tarea de matemáticas que deba ayudarte a hacer?—preguntó cuando la película terminó.

—No, pero el profesor dijo que estoy mejorando.—dejé un besito en su nariz.—Y eso es gracias a ti.

—Tu eres un buen alumno.—se acercó para besarme.

Amo cada uno de sus besos, en la mejilla, en la frente, en la nariz, en los labios, amo que me bese.

—Ahora cocina para mi que tengo hambre.—dijo con una sonrisita al separarse.

—Como digas, mi amor.—me levanté de la cama junto a el para ir hacia la cocina.

-0-

Finney.

Hay ropa tuya en el armario.—dije acomodando la cama para irnos a dormir.

—Iré a cambiarme.—dijo tomando su ropa para ir al baño, así que aproveché y me cambié también.

Una vez listo me acosté sobre la cama y cuando Robin volvió del baño luego de cambiarse, apagó la luz y se acostó a mi lado.

—Mañana es sábado ¿Tienes partido?—me preguntó abrazándome por la cintura.

—No.—respondí acurrucándome junto a el bajo las mantas.

—Podríamos ir al arcade.—sugirió.

—Me parece bien.—levanté mi rostro para volver a besarlo.—Buenas noches, descansa Rob.

—Descansa, mi amor.—volvió a besarme y luego me quedé dormido en sus brazos.

Sin dudas era más feliz que nunca.

Fin.

Muchas gracias por todo el apoyo y el amor que le dieron a esta historia. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.
Espero volver a verlos en otra de mis historias <3 .

Celos (Rinney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora