-Esta bien Yuri, ¡Puedes hacerlo!
Exclamaba silenciosamente una chica de vestido morado oscuro, mientras tomaba una bolsa de dulces. El reloj de pared de la cocina marcaba las 7:04 de la noche. Mientras preparaba la mezcla de dulces en un bowl color celeste, comenzó a notar las diferencias entre ellos, y pensar la reacción aquellos niños al ver su disfraz de bruja.
Pues el 31 de octubre había llegado tan rápido, hasta el punto que fue inesperado. Miraba por la ventana la oscuridad de la noche, mientras escuchaba a los niños correr y gritar por las calles de Osaka. De un momento a otro, un timbre sonó.
Ring, ring.
-¡Ahí vamos, Yuri! ¡Puedes hacerlo!
Dijo la pelimorada, corriendo con el bowl lleno de dulces a la puerta, y finalmente la abrió. Era su primera vez entregando en dulce o truco, y unos niños aparecieron con sus adorables disfraces.
-¡Dulce o truco!
Yuri sonrió al notar la felicidad de los niños. Recordaba como de pequeña, vestida de fantasma, iba casa por casa a recoger dulces y luego comerlos poco a poco en su habitación. Pero justo cuando acercó su mano al bowl.
-¡Rwoar!
Dijo una voz de detras, asustando a los niños los cuales corrieron a la calle al escucharlo mientras gritaban. No se podía decir que la pelimorada tampoco se asustó.
-¡Oh dios- ¡Natsuki! ¿¡Por que asustas a las personas?!
Notó como su novia, vestida de hombre lobo, reía a carcajadas mientras cerraba la puerta. Quizás tanto que podría ahogarse.
-¡No era mi intención! ¡Solo a ti quería asustarte! Pero parece que los niños se asustan por cualquier cosa hoy en día... ¡Incluso por un disfraz mal hecho!
El suspiro de la chica de ojos morados fue pesado, aunque luego sacó una pequeña risa.
-... ¿No serrá que querías comerte los dulces del bowl en vez de entregarlos? Yo creo que son muchos para una sola persona.
-Pero somos dos, Yuri.
-Cierto.
Rendida dijo la mayor, alejándose de la puerta de entrada. Natsuki decidió seguirla hasta el blanco sofá del hogar de su novia. Ahí mismo, se sentaron y justo ahí, Natsuki metió una gomita en su boca, sacada del bowl celeste.
-¿Ni siquiera esperaste?
-No, no necesito esperar a una persona para comenzar, ¡La tentación es mucho mas fuerte.
Exclamó la chica de ojos rosados y brillantes, mientras recostaba su cabeza en los muslos de la contraria.
-¿Que dices? ¿Maratón de películas de terror como el año pasado?
-¡Yuri, ya sabes que terminaré llorando del miedo! O me ahogaré con un chocolate o algo así.
Fue la respuesta de la menor, con un caramelo en su boca. La tentación de la contraria fue incluso mas fuerte, y tomó un bombón de chocolate.
-Lo tomaré como un sí.
-¡Oye!
Yuri sacó una risa, mientras abría el chocolate. Era blanco y relleno de chocolate derretido.
-Si quieres te dejo elegir.
-¿Podemos ver 'Eliminar amigo? Y si no... Solo te pido que no sea IT.
-Me gusta la idea.
[...]
Acostadas en una cama compartida y con un televisor al frente suyo, las chicas estaban acostadas con el bowl en el medio.
-... Oh no... ¡Yuri, se va a morir!
-¡Lo se! ¡Callate que no escucho nada!
La tensión mientras observaban la película era tal que Natsuki no era capaz ni de agarrar un chocolate mas, y Yuri se encontraba completamente centrada en la pantalla. Finalmente, un gran sonido se escuchó proveniente de la película, y el cadáver de la llamada virtual no fue sorpresa.
-¡Ghah! ¡Te lo dije! ¡Se iba a morir pronto!
-... ¿Quieres un abrazo? Parece que tiemblas como un pollo.
-¡Callate, no soy un pollo!
-¿Y si el próximo año te disfrazas de uno?
-¡Ni lo pienses!
La mayor sacó una risa, y pausó la película. Tenía una idea en mente. Tomó de una mejilla a su amada, en plena oscuridad. La única fuente de luz que le permitía observarla, era la televisión.
-¿Hm? ¿Pasó algo, Yuu-Yuu?
-¿Puedo?
Parecía que el temor de la menor se había retirado, debido a la sonrisa que mantuvo en su rostro al escuchar la única palabra que salió de la chica.
-Puedes.
Y de manera casi natural, sus labios se unieron bajo las sabanas de color rosado. Ya no había persona que las detuviera, o un padre imbecil que las golpeara, o una idiota cualquiera que tan solo estaría ahí para sexualizar toda acción. Ya no había nada.
Solo besos de un dulce sabor.
✿ ----------------- ✩ ------------------ ✿
the end <3
❀ ----------------- ♡------------------ ❀
ESTÁS LEYENDO
♡ Heart Attack¡! - DDLC ♡
ФанфикNatsuki ultimamente ha actuado demasiado extraño en la opinión de Yuri. Quizás hablarlo sería lo mejor... ¿Verdad? ----------------------------------------------------------- Fanfiction del juego de horror psicológico 'Doki Doki Literature Club' Tem...