La hambruna de Natsuki era infernal, y la manera que la superaba era el sueño. Soñaba con su príncipe azul, salvandola del malvado ogro, su padre.
Pero últimamente, no soñaba con aquel hombre peliazul y con sonrisa radiante. Soñaba con una chica. Una chica de ojos morados aficionada a los libros.
Si alguien se llegaba a enterar, ella estaría frita. Pero por suerte, su boca era una tumba. Sin embargo, sentía que debía abrir aquella tumba de una vez por todas, y dejar el pobre alma escapar de esta.
Solo así, podría dormir feliz.
[...]
Era una tarde de otoño. 7 de octubre, para ser exactos. Una chica de cabello corto revisaba su teléfono con calma. Recostaba su espalda en la cama, sin taparse en el proceso. Esperaba con ansias el milagro que necesitaba para ser feliz: Que Yuri vea el maldito mensaje.
>Natsuki:YURI!! TONTA RESPONDE!!
>Natsuki:(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
>Natsuki:TE EXTRAÑOOO (╥﹏╥)
30 minutos habían pasado, pero por fin, una notificación pudo armar una sonrisa. Prendió su teléfono, tocando el botón con aquella utilidad. La notificación era de lo que esperaba y deseaba. La respuesta de Yuri.
>Yuri:Lamento tardar, Kiki.
>Natsuki:¡¡Ni te disculpes!! Me siento muy abandonada...
>Yuri:Es que te tengo una sorpresa. 😘
>Natsuki:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUAL???????????
Por un momento, Yuri no respondió al mensaje. Natsuki aprovechó para apagar la pantalla de su teléfono por al menos un momento. A continuación, apoyó el teléfono en su pecho. Se sentía eufórica por tener al menos un mínimo contacto con ella. Su mejor amiga, y también su 'crush' como dirían en Parfair Girls causaba una gran felicidad en ella. Mantuvo los ojos cerrados por un instante, imaginando escenarios bonitos con ella. O mas bien, la imaginaba a ella, con sus introvertidos ojos morados y un pelo del mismo color y bien peinado.
Pero la notificación interrumpió sus pensamientos.
Rápidamente prendió la pantalla de nuevo y entró al chat de nuevo. La respuesta a su mensaje ya estaba presente. De nuevo, mantuvo una sonrisa, y mas cuando la leyó.
>Yuri:Leyendo una novela, me di cuenta de que el lugar donde pasaba era aquí.
>Natsuki:¿Y que hay con eso? ó_ò
>Yuri:¿Quieres ir a una cafetería conmigo?
>Natsuki:¡Si! ¡Claro que me gustaría! No hay mejor fin de semana que este si lo hacemos.
>Yuri:Bien, te veo a las cuatro en el café que te voy a pasar.
A continuación, en el chat apareció un mensaje, diciendo la ubicación y nombre de a donde planeaban ir: The City Bakery
ESTÁS LEYENDO
♡ Heart Attack¡! - DDLC ♡
FanfictieNatsuki ultimamente ha actuado demasiado extraño en la opinión de Yuri. Quizás hablarlo sería lo mejor... ¿Verdad? ----------------------------------------------------------- Fanfiction del juego de horror psicológico 'Doki Doki Literature Club' Tem...