♡ 3 ♡

326 30 24
                                    

Y de nuevo, debía despertar para la escuela otra vez. Realmente no quería cometer esa acción, pero estaría condenada a hacerlo.

A veces, la pelirrosa deseaba dormir para siempre, y no tener que volver a la escuela. Pero volver al club era lo que mas amaba. Leía manga, escribía poemas y sobre todo, veía los rostros de personas que adoraba.

Pero, ¿Quien diría que esa mañana de lunes cambiaría todo? Incluso, la gente quien menos esperaría reaccionar, lo hizo.

Por la salida del sábado, había marcado su posible... ¿Final?

[...]

Tomó paso al club de literatura. Apenas entró, tan solo pudo percibir a una chica en el salón. La mayor del club, y la presidenta de este.

-Me enteré de la noticia... Supongo que, felicidades.

Natsuki sacó un suspiro pesado. Se sentó en una silla.

-Ese rumor es una mentira... Yuri no está interesada en mi... En lo absoluto... Es solo un rumor tonto.

Monika rió para si misma.

-Me lo veía venir... Pero si tu lo dices, supongo que tienes razón... Igualmente, en la foto si se ven muy bonitas.

-Ojala la borren.

La chica de coletas se notaba frustrada. Si, al parecer, todos ahora pensaban que le gustaba su mejor amiga... Era raro, por que era verdad, pero no estaban saliendo, ni quería revelar que la tenía como un interés amoroso.

Pasar por los pasillos había sido un infierno para ambas, y eso estaba asegurado. El lesbianismo japonés no solía ser tan aceptado, o al menos era un gran chismerío que las podría meter en problemas.

"Ahí va la bebita" "¿Es romántico o solo eres muy infantil?" "Dios, tengan relaciones y grabenlo. Haría un buen material para los chicos del club de animé"

Pero volvió a su entorno real al escuchar aquel grito.

-¡Hola!

Y si, era obvio que la perteneciente de aquel grito era Sayori. Parecía que tiraba rayos de felicidad. Lo contrario de lo que sentía ahora mismo.

Pensó en saludar, pero al parecer, Sayori decidió hablar con Monika primero. No escuchaba lo que decían. Tenía miedo del poder de las palabras.

Nadie podía saberlo mas que ellas dos, ¿Que pasaba si la estaban criticando? ¿Y si pensaban en sacarlas del club para no perder reputación? Y mil pensamientos mas se adentraban en su mente.

En ese momento, recibió un mensaje de Yuri.

>Yuri: Kiki. Hoy faltaré al club. ¿Puedes avisarle a Monika que pueden empezar la actividad de club sin mi? Gracias.

>Natsuki: Claro que puedo Yuu, ahí le aviso.

>Yuri: Gracias. Te quiero mucho 💞.

>Natsuki: Yo también, Yuu, yo también te quiero <3

>Yuri: ¿Que se supone que es "<3"? ¿Que cosa es menor que tres?

>Natsuki: ¡Ya te dije que es un corazón, tonta!

>Yuri: Lo siento.

Apagó el teléfono. Se sentía miserable, era lo único que faltaba. En el almuerzo no la había podido ver, y ahora no estaría en el club. Lo sentía como si la estuviera evitando. Sabía que no lo estaba haciendo, claro. Yuri no era así. Pero, ¿Y si se sentía mal por eso?

Luego, un pensamiento llegó a su mente.

¿Y si su padre se enteraba del rumor? ¿O leía su diario? ¿O revisaba sus notas del teléfono? ¿O se levantaba de mal humor? ¿Y si...

♡ Heart Attack¡! - DDLC ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora