El chico rubio intimidó al recién llegado golpeándole en el pecho, una vez que llegó Daniel, el ambiente mejoró.
Johnny: Este imbécil acaba de romper MI ventana! Tienes idea de cuánto cuesta maldito mugroso!!!?
Mike: Oye! Cuida tus palabras mocoso riquillo! Fue un A C C I D E N T E!
Daniel: Es suficiente! Calmados los dos!! Lawrence, se puede arreglar verdad?
Johnny: Tiene una putísima suerte de que nos sobre dinero para comprar más ventanas!!
El desconocido escapó riéndose, lo que hizo a los dos restantes enojar. Pero bueno, como Daniel creyó que efectivamente fue un accidente, lo dejó pasar.
Mientras tanto, en un lugar lejano, un desolado Kreese utiliza su último recurso para revivir a Cobra Kai: Llama a su compañero de guerra Terry Silver para poderse vengar de LaRusso. Kreese por haberle quitado el trofeo a Johnny y por el lado de Terry, bueno, (además de tener una deuda de por vida con su mejor amigo) digamos que ya le daba curiosidad jugar con su paciencia desde que casi sus hombres musculosos le dan una lección.
Pasó una semana y Daniel se topó con muchas sorpresas en su regreso, el South Seas apartment complex había sido renovado. Desgraciadamente este evento dejó a Miyagi sin empleo y a su estudiante sin hogar por lo que tendrían que pensar rápido. Entre las opciones que tenían se encontraba abrir una tienda de Bonsáis (uno de los mayores sueño de Miyagi), más no tenían el dinero suficiente para pagarlo. Mientras tanto, Daniel rentaba un departamento chico.
En un muy lluvioso día de otoño, el moreno salió con su carro en un paseo para ir a una tienda a comprar rastrillos; Él planeaba hacer los deseos de su sensei una realidad. En el camino,vió una cara familiar.
Johnny: Oye Rambo! Por aquí!
Daniel: R-Rambo? -Al escuchar esto, se sonrojó-Admites que soy genial!?
Johnny: No te creas tanto! Ven aquí de una vez!
Obedeciendo, Daniel se estacionó en un parque cercano y bajó del carro amarillo. En un giro inesperado, Johnny abraza al menor por la espalda.
Daniel: Qué haces?-Preguntó avergonzado
Johnny: No preguntes...y hablando de misterios, por qué tienes tanto material de jardinería en tu nave?-El padrastro del chico rubio tenía un jardín lleno de azucenas y a veces el adolescente lo cuidaba
Daniel: Se llama coche y ah....es que...pues
Johnny: Vamos, escúpelo
Daniel: Voy a abrir una tienda de Bonsáis!! Listo, lo dije!! Te parece estúpido?
Johnny: Una tienda de qué?
Daniel: Los Bonsáis son árboles japoneses en una maceta pequeña, idiota
Johnny: Y siquiera tienes con qué pagarla?-dijo en un tono burlón
Daniel: De alguna forma lo conseguiré!
Luego de un rato, el moreno se subió a su carro y se fue rápidamente dejando al rubio con la palabra en la garganta. Quería ofrecerle ayuda financiera pero su orgullo no se lo permitió. Lo gracioso fue que unas horas después Johnny se encontró a Daniel con su antiguo amigo Freddy hablando en una banca, al parecer tuvieron un afable reencuentro.
Según lo que había escuchado cierto acosador chismoso, Daniel iba a usar su fondo universitario para invertirlo en la tienda.
Freddy: ¿¡Acaso estás loco!? ¿Quién eres para usarlo en eso!?
Jonnny (Detrás de los arbustos): No LaRusso, no voy a desperdiciar la oportunidad de atormentarte en la universidad...-Pensó, al menos ya tenía a alguien que tenía sus mismos ideales.
El plan maestro de Johnny era seguir al menor e impedir que gastara el fondo. Una vez evitado, le regresaría el dinero de forma discreta. Si bien su plan no tenía pies ni cabeza, a él siempre le gustaba ir al punto.
Y en otro episodio de Johnny el chismoso, le fue peor ya que se enteró de algo muy grave...vió nadamás y nada menos que al chico que le había roto su ventana apretando manos con Terry Silver.
En automático quiso ir a buscar pelea, pero de alguna forma sabía que eso no sería lo más inteligente.
Johnny corrió con todas sus fuerzas hacia el lado opuesto, tenía que advertirle a Daniel sobre una posible amenaza...
ESTÁS LEYENDO
Amigos, enemigos...o algo más?
RomanceJohnny está muy indeciso acerca de Daniel, callará sus sentimientos para siempre o será una cobra sin piedad?