Johnny en su estado borracho había besado al menor, lo cual provocó una controversia inenarrable en Daniel. Era un beso suave pero apasionado, Daniel aún en fase de shock intentaba empujar a Johnny en sentido opuesto, pero era imposible alejarlo en estos momentos. Ambos se separaron por falta de aire, el más alto ya no podía detenerse.
El chico rubio depósito al menor sobre la cama e inmediatamente después empezó a morder con severidad los rojizos pezones del contrario, éste sólo se limitaba a gimotear con delicadeza. Johnny subió hasta su cuello donde comenzó a dejar unas muy visibles marcas rojas y moradas, el menor se aferraba a la base de la cama. Johnny lamió con lujuria su clavícula.
Daniel:-Ah-Ahn! Augh-sus gemidos resonaban por todo el cuarto.
Johnny prosiguió a lamer su abdomen y a dejar más marcas, sabía que el menor no le reprocharía. Lo volvió a besar mientras deslizaba su mano en la parte prohibida de Daniel aún debajo de los pantalones.
Daniel:-Ngh! Nnn-mmnnn-nagh!
Johnny se dispuso a remover los pantalones y la camiseta del moreno, dejándolo sólo en bóxers. Éste se quedó alucinado por ver lo esbelto y elegante que era su cuerpo, e inconscientemente, inició su excitación. El rubio rasguñó con fuerza los pezones del menor, provocando sus gritos de dolor:
Daniel:-Aaggh!! N-no seas tan agh! agresivo...Auch!!, m-maldito..que cruel eres!-
Johnny:-Soy rudo al hacerlo, no lo notaste?-decía entre gruñidos de placer
Johnny agarró a Daniel por la cintura y lo colocó boca abajo, tomó un lubricante que estaba sobre el buró y se lo untó en su entrada, Daniel por su parte no pensaba, sus sentimientos le nublaron el juicio. El rubio no se hizo esperar y le metió de una su gran miembro descubierto, Daniel gritaba y gritaba por el dolor, pero, había algo extraño en ello. Johnny en el sexo era igual que las reglas de Cobra Kai, le daba primero, le daba duro y no mostraba piedad. No obstante, esta dureza a Daniel le excitaba y sí, era algo inexplicable que jamás había experimentado. Johnny volteó al moreno y empezó con las embestidas, se quedó fascinado con la escena que veía: Daniel desnudo, con lágrimas en sus ojos, su rostro teñido completamente de rojo y saborando el pecado por primera vez.
Johnny:-Maldición Danny-dijo consumido por el deseo
Daniel se asombró de nuevo al ser llamado así por segunda vez, lo que le hacía aquel chico, le gustaba mucho. Johnny continuó penetrándolo y poco a poco iba aumentando la velocidad, Daniel iba gimiendo de placer al compás de las embestidas, era jodidamente excitante.
Daniel:-Aghh! Agh! Agh! J-Johnny!!-esa fue la primera vez que el menor le llamaba por su nombre y no podía negarlo, era tan lindo-Y-ya no más!
Johnny:-Demonios-hmm!!-Finalmente ambos se corrieron, los dos cayeron al sueño profundo.
A la mañana siguiente, Johnny despertó primero, no podía creer lo que había hecho:
Johnny:-L-lo hicimos...maldición, creo que me dejé llevar, en qué carajos estaba pensando!? Aunque...era tan sexy...NO! BASTA! NO LO RECUERDES!-
Daniel:-M-mgh, J-Johnny?-dijo apenas despertando
Johnny no pronunció palabra y se fue, dejando solo a Daniel otra vez.
Daniel:-E-egh? Donde...estoy? Huh?-LaRusso chillaba por la vergüenza y le dolía todo, enterró su cabeza en la almohada y trató de pararse, pero tal fue su descuido que se cayó, la cadera no le respondía. Daniel trató de recordar lo que pasó la noche anterior, pero no pudo. Cabe mencionar que éste al sentir punzadas en su cuerpo se empezó a sonrojar. Johnny había llegado a su casa y también estaba en las mismas condiciones, por alguna razón, lo había disfrutado...
ESTÁS LEYENDO
Amigos, enemigos...o algo más?
RomanceJohnny está muy indeciso acerca de Daniel, callará sus sentimientos para siempre o será una cobra sin piedad?