Cap.3: El rescate

1.9K 170 18
                                    

El desconocido dejó a Daniel reposando sobre el colchón, Johnny sin pensarlo 2 veces rompió la puerta principal pateándola con fuerza.
Como no veía a nadie y estaba muy oscuro, rápidamente cargó al menor en modo princesa.
Dió unos cuantos pasos hacia atrás y se percató que habían 5 hombres rodeándolo, asi que dejó a Daniel en  el colchón nuevamente.

X:-Te metiste con quién no debías, mocoso-
Johnny: -Creo que son ustedes los que no tienen idea de lo que han hecho-
X: -No lograrás salvar a tu amigo, no lo permitiremos- 
Johnny: -Me pregunto si seguirás diciendo estupideces una vez que los aniquile ¿Gustas que le pregunte a mis puños?-

Y con esto dicho, la pelea comenzó. Johnny rápidamente se fue a por el hombre más alto, le metió el pie izquierdo y hábilmente le golpeó la cara. Golpeó a los siguientes 2, estos intentaron ahorcarlo pero fue en vano. El chico rubio estrujó con fuerza el estómago de uno, mientras que al otro le mordía el brazo.
Así pues, solo quedaban 2. Uno de ellos intentó llevarse a Daniel jalándole del brazo, pero Johnny lo alcanzó y lo dejó inconsciente como a los otros. Al último, le rompió la mandíbula y éste echó a correr.

Y si, Johnny le había ganado a 5 tipos, 5, no uno, ni dos, 5. El rubio se volteó y encontró a Daniel todavía inconsciente.
Johnny apoyó su cabeza en el pecho del otro para ver si aún latía su corazón, pero poco después se dió cuenta que no respiraba bien.

Johnny pensó para sí mismo: "Lawrence, debes de estar loco, no puedes darle eso a tu enemigo,  deberías pedir ayuda!"

Debido a la presión del momento, el mayor finalmente cedió, y le dió respiración boca a boca a Daniel.

Después de unos minutos, el chico moreno respiraba bien, pero se quedó dormido por el efecto del alcohol que había tomado horas antes. Johnny se alivió un poco al  ver que no estaba muerto.

Johnny entró en un desespero incontrolable, ya que se preguntaba que hacer. Si bien "odiaba" al otro chico, estaba preocupado por él.
Primero que nada, no podía llamar a nadie ya que corrieron bastante lejos de la fiesta y tardarían demasiado en volver a encontrar el edificio. Tampoco es como si pudiera llevarlo con su madre, después de todo, no sabía donde vivía. Sin embargo, afortunadamente sólo estaban a unas cuadras de la casa del mayor.

No dejándole de otra, cargó a Daniel hasta su propia casa. No había nadie ya que su madre había salido a una cita con sus amigas y su padrastro se quedó bebiendo en algún bar de la zona. 

Johnny, con una rara suavidad, dejó a Daniel sobre la cama. Johnny se sentó junto a él y lo observó mientras dormía.

Johnny: Que lindo...-pensaba mientras le acariciaba sutilmente la frente-Espera solo un segundo, lindo!??-exclamó con un leve sonrojo-Porqué diablos hice eso!!? Agh, debo estar alucinando...pero no puedo dejar de sentirme mal por haberle hecho daño, PORQUÉ!!??

Johnny sacudió la cabeza para no pensar en cosas "indecentes", aunque, no podía evitar sentir ternura.

Luego de unos segundos Johnny bajó a la sala de estar a acostarse en el sofá  para dormir...

Amigos, enemigos...o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora