Daniel: Ngh! n-no, hyaah!~
Johnny: Cálmate princesa, mmm, estás más estrecho hoy~
Daniel: No me lamas ahí, nyah!-No debió decir eso, ya que el rubio no lo dejaría correrse hasta después de unas cuantas rondas
Johnny: Dime, me extrañaste después de todos estos años, te masturbas pensando en mí?
Daniel: N-ni creas que aún te amo, nn!
Tenían que admitirlo, hacer el amor después de todo el tiempo que pasaron separados, era tan satisfactorio.
•••
Hace mucho tiempo, Johnny y Daniel iban camino a la universidad. Por ciertos acontecimientos, el mayor le regaló al menor una cantidad enorme de dinero extraído de su padrastro. Podríamos decir que el dinero salió a raíz de una apuesta entre los dos, pero aún así Johnny tendría el objetivo de conseguirlo a como sea lugar.
Los dos fueron por caminos distintos, la habilidad de Daniel en la industria automotriz se disparó por los cielos y hasta fundó su propia empresa junto con su esposa Amanda, incluso tuvieron dos bellos hijos llamados Samantha y Anthony.
Por el lado de Johnny, todo fue en decaída, a sus veintes se iba todo el tiempo de fiesta y se metía en numerosas peleas alrededor del barrio. Él odiaba depender de su padrastro, más no podía negar que la influencia de Sid lo había salvado de estar en prisión. Trató de buscar pequeños trabajos para sobrevivir y ganar dinero por su cuenta, sin embargo, por su actitud hacia la vida lo hacía dejarlos muy rápidamente.
Y es así como llegamos a los eventos previos, Amanda habría dejado a Daniel definitivamente después de saber indirectamente que su anhelo por Johnny aún seguía en él. Cabe destacar que Amanda en realidad no lo amaba ya que en esta historia el matrimonio entre éstos era un arreglo entre sus padres. A pesar de que los sentimientos no eran para nada mutuos, la decisión de tener hijos para de alguna manera revivir un lazo inexistente fue totalmente suya.
De hecho, ahora la relación entre Daniel y su ex-esposa sigue siendo estable, cada quién se quedó con un hijo (Anthony con su madre y Samantha con su padre) y los reúnen cada fin de semana para tener una comida amigable en el jardín de la casa LaRusso, los dos conviven de forma saludable en el trabajo y hasta son muy buenos amigos.
•••
Ya acostados en la cama con calma, ambos se miraron a los ojos, como si el deseo y la tristeza por los engaños y las trampas en todo ese campo de laureles no hubieran dejado huella de alguna felicidad futura. Para sorpresa de Johnny, Daniel sólo recogió sus prendas del suelo y salió huyendo mientras se vestía…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola mis amigos, bienvenidos a esta segunda parte de la historia! La verdad que tenía muchas ganas de que vieran más de estos dos así que aquí estoy. Les comento que en esta parte dos les contaré de la relación entre Johnny y Daniel pasando por los eventos de la serie Cobra Kai y al mismo tiempo resolveré dudas que quedaron en la temporada anterior. Entonces, con esto dicho, estén atentos...
ESTÁS LEYENDO
Amigos, enemigos...o algo más?
RomanceJohnny está muy indeciso acerca de Daniel, callará sus sentimientos para siempre o será una cobra sin piedad?