Todo por Eva

10 2 0
                                    

La guarida de metal se escuchaban unos gritos de fracaso.

Metal-Por que ninguno de mis intentos funciona cada que mando a una de mis creaciones y la destruyen de volada.

En eso comienza brillar.

Sasha-Papa por que brillas.

Metal-No me digan que es hoy.

Sasha-Pero que es???

Metal-Cada 10 años Yo, tu abuelo y tus tíos combinamos nuestros poderes para que surja un elemental de energía el elemento mas poderoso. Lo que me faltaba ahora otro personaje mas que me arruinara las partidas diarias.

Sasha-Y si encuentras a esa persona y la pasas a tu lado papa.

Metal-Oye que buena idea, por que nunca se me ocurrió.

En otro lado en un edificio en ruinas.

Una bebe lloraba mientras energías de colores naranja rojo blanco azul y plateada le caen encima y la niña eminitia su propia luz de color verde.

Metal: Bien ya la tengo ubicada en mi ojo diabolicote. solo mandare una pequeña creación mía y listo una elemental de energía a mi servicio, Mija como va el cuarto para la bebe.

Sasha sale de una puerta llena de pintura.

Sasha-Todo listo para recibir a mi hermanita.

Metal-Perfecto.

En una parte de la ciudad en plena noche una bestial criatura con temática de bulldozer corría feroz mente destruyendo a tanto vehículo y obstáculo en su camino.

Ricardo-Oigan miren esto

Dijo señalando la tele

Todos ven eso y salen de la guarida justo al lugar exacto a donde tenían que ir (Ya transformados)

Centinela: Alto ahí

Dijo con aires de héroe pero al desgraciado poco le importo y siguió corriendo como alma perseguida por el diablo.

Los 5 lo evitaron como pudieron saltaron se salieron de su camino Alec solo se limito a hacerse intangible.

Y aun algo congelado siguió corriendo.

Flamer: Oye desgraciado estamos aquí.

Laigato: Ya ni los villanos nos quieren.

Ghost Frost-Eso o esta buscando algo.

Los 4 lo siguen y llegan a una locación ya mencionada.

Laigato: Que buscaría en edificio abandonado

Centinela: Tal vez una super arma.

El monstruo comenzó a excavar destruyendo como podía todos los escombros pero recibe por la espalda el ataque de las estrellas de piedra por la espalda de centinela quien luego haría una acrobacia hacia arriba para lanzar desde el flanco derecho en el aire otras estrella.

Flamer le lanzo algo de fuego por la izquierda.

Laigato y Ghost Frost atacaron fuertes rayos y hielo por la espalda, pero a un con eso la mecánica bestia seguía avanzando.

Laigato-Una cosa es que nos ignoren todos en clases pero que feo que los propios villanos sean quien te ignoren

Flamer-Si.

Centinela-¡Quieren dejar de decir estupideces! Tenemos trabajo que hacer.

Los 4 empezaron a perseguir al monstruo bulldozer, después de un tiempo llegaron aun edificio abandonado todo demacrado el monstruo bulldozer saco unos tentáculos y empezó a buscar su objetivo.

Héroes distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora