(Favor de poner la música cuando lo vea necesario)
Sniket💬 Si está leyendo esto, permítame advertirle que continuar con esta historia puede llevarlo a un estado de melancolía y desasosiego . . . Eme aquí prisionero en un armario barato. La palabra 'prisionero', en este contexto, se refiere a alguien que está confinado contra su voluntad, a menudo en condiciones miserables, tal como nos encontramos nosotros en este momento. La oscuridad envolvía todo a nuestro alrededor, y el silencio era interrumpido solo por el sonido de nuestra respiración pesada y el ocasional chirrido de la madera bajo nuestro peso.
Narrador💬Ya cállate ya está bueno que estemos encerrados en un armario por 4 dementes de 16 años
Sniket💬No hace falta que alces la voz estoy atado junto a ti. . .y atado significa estar sujetado por. . .
Narrador💬Se lo que es atado. . .
Sniket💬 La ironía de esta situación es casi poética. Dos narradores, maestros en la elocuencia y la construcción de historias, ahora reducidos a meros prisioneros en un mueble, incapaces de ejercer control sobre la narrativa. Casi como si el universo disfrutara de su propia broma cruel.
💬 Narrador: ¡Esto no es poético! Es simplemente estúpido. ¡Nos han secuestrado unos adolescentes desquiciados y en lugar de planear una forma de salir de aquí, estás componiendo una oda al mobiliario!
💬 Sniket: Ah, pero qué mejor forma de pasar el tiempo que reflexionar sobre la naturaleza del cautiverio. ¿No crees que hay una cierta belleza sombría en la desesperanza? Al fin y al cabo, esta situación nos ha permitido contemplar una narrativa alternativa en la que no somos los autores, sino los personajes atrapados en un conflicto mayor. ¿No es ese el dilema esencial de cualquier historia trágica?
💬 Narrador: A ver por lo menos ágamos lo que mejor sabemos hacer narrar y como los buenos de los omniscientes. . .
Después de los eventos recientes, los cuatro rangers abandonaron el piso superior y estaban a punto de alcanzar la salida. Todos salieron ilesos, excepto Ricardo...
Carlo (preocupado): ¡Ricardo! ¿Estás bien?
Ricardo, siendo el desequilibrado mental de siempre...
Ricardo (con un tono de voz sorprendentemente relajado para alguien con balas en el cuerpo): Sí, solo que las balas son un poco incómodas (extrae una bala de su herida). Y duele un poco sacármelas.
Santiago (con frustración): Carlo, ¿por qué te preocupas? Lo golpean mortalmente todos los días y, desafortunadamente, sigue vivo...
Carlo: Escuchen, hice algo terrible hace un momento.
Santiago: Si mataste a alguien, no es tan grave...
Carlo: ¿Cómo que no es grave? Matar está mal.
Alec (con un tono de voz pragmático, serio y distante): Si ya terminaron de hablar sobre matar y todo eso, hay un problema realmente urgente. Ricardo está lleno de agujeros de bala y sangre en la ropa...
Ricardo: Sé cómo solucionarlo...
De repente, Ricardo se convierte en una silueta de fuego y, por unos segundos, las balas dentro de él caen al suelo convertidas en charcos de metal fundido, y luego vuelve a la normalidad.
Santiago (conteniendo su enojo): A ver, tanque de queroseno con fuga, si podías hacer eso desde el principio, ¿por qué no lo hiciste?
Ricardo simplemente se encoge de hombros para mostrar su ignorancia.
Alec: Ahora, el problema de los agujeros de bala y la sangre... ¿Trajiste cambio de ropa?
Ricardo: Fíjate que no...
ESTÁS LEYENDO
Héroes distintos
FanfictionEstos 4 héroes no son puro de corazón son todo lo contrario tienen poderes elementales nada raro excepto claro que bueno están un mundo de superhéroes, se enfrentan a un villano loco y cómico que es buena gente eso si sus creaciones no son buena gen...