Don Favor #1

16 2 0
                                    

3 Muchachos quienes no eran los prota caminaban nerviosos por la escuela en mitad de la noche con mucho miedo estos entran a un salón

Pero ahora este lugar aunque era el de artes era una habitación mas lúgubre aterrada iluminado por unas velas

 La puerta detrás de  ellos es cerrada por un tipo que vestía un Frac (También conocido traje de pingüino) con una corbata de moño azul y un antifaz negro con diseño de múltiples formas geométricas que lo hacían algo digital por así decirlo (Ósea el mismo estilo como el enmascarado del juego del calamar )parecer este en posición de descanso se pone enfrente de la puerta para que no salgan hasta que este permitido.

Enfrente de ellos un tipo vestido con un Gakuran japonés negro y sus botones eran color naranja ámbar y una mascara parecida al de la puerta.

Ramdom-Don Favor necesito que me ayude.

Don Favor 1-Dime que es lo que quieres, y te daré lo que necesites

Ramdom-Don Favor, pronto será mi aniversario de pareja con mi novia y no tengo un regalo.

Don Favor-1 Que le gusta a tu novia.

Ramdom-Cosas retro, tiene un tocadiscos de vinilo.

Don Favor 1-Rock, Jazz, dime que escucha.

Ramdom-Le gusta el rock clásico siempre que estamos en su casi reproduce esas viejas canciones.

Don favor truena los dedos y un tercer tipo aparece llevaba puesto un Chaqué negro con gris y una corbata roja.

Don Favor 1-Vai al 1995 e porta un vinile dei Pink Floyd

Don Favor 3-All'ordine.

Este se va y sale de la habitación y a los pocos segundos regresa con un sobre de manila.

Don Favor 3-Dale esto y la harás feliz, Ahora recuerda con esto nos debes un favor.

Don Favor 1-Alguien necesita algo o ya se van.

Sinportancia-Yo quisiera declarme a una chica .

Don Favor truena los dedos. En eso llega un tipo de esmoquin con la misma mascara pero con guantes blancos con bordeados amarillos en ellos.

Don Favor 1-Obtenez des citations de Cyrano de Bergerac

Don Favor 4-à l'ordre.

Este se va y luego regresa con un sobre en las manos.

Don Favor 4-Si aceptas estas palabras nos deberás un favor.

El muchacho toma el sobre sin dudar.

Quiensea-Yoo no quiero nada solo los vine a acompañar.

Don Favor 2-Toma la casa invita, 

(Le da un dulce de menta que saca del bolsillo del saco)

Quiensea-Graaaacias.

LO toma tratando de no ser descortés.

El tipo de la puerta les abre dando entender que ya se podían ir.

Los 3 salen muertos de miedo pero cuando salen no están en el edificio si no en la entrada de la escuela

Mientras tanto en la oficina de don favor, los 4 tipos se quitan las mascaras.

Santiago-Otros tratos bien logrados.

Ricardo-Me cae que es la mejor idea que hemos tenido.

Alec-Solo tenemos que usar la tablilla del tiempo internet y un poco de ingenio.

Héroes distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora