Quien lo mato???

24 4 0
                                    

Alec Santiago y Carlo estaban en una habitación iluminada por un foco viejo, las paredes y piso recubiertas por el mismo azulejo blanco y azul como piscina. . .

Los 3 estaban inconscientes con los tobillos encadenados  a un tubo cada uno. . .

Santiago despierta. . .

Santiago-Diablos. . .(Se da cuenta de la situación) Nunca fui a un bar y aun así termine asi. . .(Se revisa el abdomen para ver que riñón le robaron) Que raro estoy completo. (Se da cuenta de la situación) Desgraciados despierten!!!. . .

Alec y Carlo se levantan estando inconsciente. . .

Carlo-Me quitaron los órganos!!!

Santiago-No yo estoy entero. . . ¿¿¿Dónde demonios estamos??? Alec opina

Alec-Estamos en una habitación oculta desconocida con 2 desconocidos sin forma escapar. . .

Santiago-Gracias capitan Obvio. . .Perate perate como que desconocidos???}

Alec-A ustedes no los conozco???

Santiago y Carlo-Hay no puede ser. . .

Carlo-No puede ser. . .Esperen y Ricardo??? 

Santiago-(Con tono entusiasmado) Esperen si Ricardo esta libre él, nos puede sacar.

Alec-Es un gran estratega???

Santiago-(Ahora con tono desilusionado) No. . .¡¡¡Es un completo estúpido de seguro no lo atraparon porque se quedó en casa viendo días del futuro pasado!!!

Alec-Entiendo y que haremos con el cadáver (Señala el cuerpo de Ricardo muerto con mucha sangre saliendo del cráneo)

Carlo-Estará bien verdad. . .Ricardo siempre revive verdad???

(media hora después)

Alec-Bueno ya empezó a apestar intentemos escapar

Santiago-Alguien ve una segueta o algo así??? Intentare algo.

Santiago se convierte en piedra y empieza a hacer fuerza contra los eslabones de la cadena, pero sus dedos se quiebran por la presión.

Santiago-(Mirando sus manos de piedra ahora sin dedos) Esto no es bueno. . .Como van ustedes.

Carlo-Igual, pero sin los dedos quebrados

Santiago-Eres un generador de electricidad no puedes usar la corriente eléctrica para liberarte???

Carlo-Lo haría, pero es madera es aislante

Santiago-Me lleva revisa el grillete tal vez allá algo. . .Alec tu pudiste librarte

Alec-No

Santiago-En la media hora esperando a que Ricardo se levante no recordaste como hacerte intangible???

Alec-No. . .Y sus testimonios de aventuras entre comillas que dicen que tenemos suenan a una mala historia de internet

Santiago-Si no estes analizando el pasado eh intenta salir ya intentaste usar la crioquinesis???

Alec-Aun si pudiera usarla sería inútil???

Santiago-Como que sería inútil te eh visto enfriar personas y metal hasta que se quiebran

Alec-Si mis conocimientos en metales son correctos la cadena está hecha de tungsteno un material resistente al frio intenso

Santiago-(Enojado)¿¿¿A ver Mendeléiev con amnesia. . .Recuerdas lo que es el Tungsteno y que aguanta, pero no a nosotros???

Héroes distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora