En la guariada los 4 Rangers tenían puestos vendas en los ojos.
Carlo-(Tono nervioso) Por que hicimos esto.
Santiago-Si fuera alguien como Splinter o Wu diría algo así como que hay que ver mas alla de los hojos o alguna tonteria asi, pero la verdad solo quiero ver como nos golpeamos con los ojos cerrados.
Ricardo-Contradictorio pero interesante (exaltado) Hagámoslo
Los 5se ponen vendas en los ojos para no ver.
Alec-Listos para morder el polvo.
Ricardo-ni crean van a caer como Chapin en los Oscar.
Carlo-que no solo jugamos cartas y ya.
Santiago-vamos a hacer esta locura
Empezaron Santiago dio un buen golpe pero Carlos de una manera misteriosa logra evadir El golpe era como su instinto primordial le dijera que cómo debía evitarlo Ricardo acelerado va da el puñetazo Alec ágilmente se da da un paso al lado haciendo que una pared el aprovecha el impulso da un salto acrobático y va frente a Santiago este que sin darse cuenta va y va hacia la izquierda haciendo que el pobre Ricardo impacte contra el suelo lo curioso es que Santiago iba directo hacia Alec escucha sus pasos Carlo quien ya por seguir la corriente va a dar un golpe pero un instinto algo suenan en Santiago sentía como ondas de color naranja en similares a gotas de agua cayendo en un río sentía un mismo tipo de vibración haciendo que se mueva desviando con una maniobra de judo al pobre Carlo haciendo que este le caiga encima a Ricardo al intentar atacar sabiendo su posición pero de la misma el mismo instinto le avisa Él no entiende del todo lo que pasa Alex logra anotar un golpe seguido de otro Ricardo se levanta toma carne una pata y lo lanzan pero pero ambos le evitan diablos como siguen vivos.Santiago se sentía confiado es instinto le daba la seguridad para seguir peleando pero de la nada recibe un golpe a traición en la nuca eh Ricardo quien se había levantado dale un buen golpe de ahí es instinto se apagó Ricardo quien ya lo tenía fijo empezó a dar puñetazos era un practicante del boxeo desde hace 2 años tenías claro su habilidad superior en los puñetazos pero pero si te hago recuerdo su entrenamiento de taekwondo karate y judo dar una patada desviando un puño tomando un brazo haciéndole una maniobra de judo con la cual lo arrematió y lo azotó contra el suelo dándole un caratazo los cuatro se quitan las vendas una pelea intensa y se dieron cuenta de que realmente no avanzaron mucho esa parte de la guarida era muy grande pero de como empezaron no se habían alejado la gran cosa no importa se habían dado contra pared eventualmente volvieron Husky al centro.
Santiago-Wow qué qué fue eso no sé ustedes pero algo se encendió.
Alec-sí a ti se te encendió algo pero de seguro ya le apagaste las luces a este.Carlo-te entiendo yo a veces siento que puedo predecir lo que pasa
Ricardo-(adolorido) si puedes atinar lo que pasa eso es trampa pero cuéntanos mano ay ay ay qué sentías.
Santiago-no sé no tengo idea era como si el suelo me dijera a dónde tenía que irme.Al día siguiente.
En la guarida de metal el hecho estaba con su hija Sasha preparando un nuevo oponente para su oponente del día.
Metal- mija hemos logrado, hemos estado intentando de todo tipo de armamento sencilla fueron más útil.
Sasha-Como no le des a tu hija un collar para perros de la basura.
Metal-Y dale con lo mismo sí tengo de todo aquí pero con tantos años que yo no tengo tiempo que comprarte uno para perros decente.
Sasha-Pues después de esta vamos (Dijo sacudiendo su cola)En la escuela
Santiago-muchachos no sé sigo pensando en ese en ese en ese sentimiento.
Ricardo-Ah si ahora puedes hablar con el piso si es cierto.
Santiago-a ver cerebro de vela cuando dije que sentía que el piso me decía dónde ir lo dije como metáfora.
Alec-_-cómo sabes que no eran reflejos como yo, yo pude pelear solo con los reflejos.Santiago-tal vez, pero sentí que como si cada paso me guiará en la cabeza.
Carlo-Y si sentiste las vibraciones de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Héroes distintos
Hayran KurguEstos 4 héroes no son puro de corazón son todo lo contrario tienen poderes elementales nada raro excepto claro que bueno están un mundo de superhéroes, se enfrentan a un villano loco y cómico que es buena gente eso si sus creaciones no son buena gen...