La poderosa Ex-Novia

26 2 0
                                    

Estaban los amigos en casa de Santiago con un tablero de Ajedrez.

Ricardo-Vamos ganando.

Santiago-No tarado vamos perdiendo, a quien se le ocurrió esto del ajedrez en equipos.

Carlo-Al tarado que tienes alado.

Alec-La idea fue buena, su ejecución no tanto.

Gonzalo-¡¡¡Lagartijo!!! Dice papa que saques la basura.

Santiago-Voy (Con frustración y molestia)

Empieza a ir a buscar la bolsa de basura,

Carlo-Como que lagartijo.

Se levanta y lo sigue

Santiago-Cuando era niño, se me encimo una lagartija y empecé a correr asustado por todos lados hasta que choque con una pared. Desde entonces mis hermanos me llaman lagartijo.

Tira la basura, y regresan.

Se encienden las noticias.

Noticiero-En los bosques, se encuentran muchos indicios de brujeria, serán solo aficionados a la brujeria y el satanismo o serán un autentico aquelarre. Carlos Trejo no los explica mas adelante.

Ricardo-No mames, Va estar Carlos Trejo.

Carlo-Pensé que hablarías del Aquelarre.

Ricardo-No mames, un aquelarre. Tenemos que ir a investigar :)

Alec-No, no no, la ultima vez que dedicamos un capitulo a investigar algo terminaste envenado por un sociópata toxoquinetico, No quiero enfrentarme a un montón de brujos por que ahí tenemos desventaja a montones.

Carlo-Además puede no ser nada.

Santiago-Ni se te ocurra insistir por que no hay forma de que vallamos.

" horas después"

Santiago-Como rayos terminamos haciendo caso!!!

Alec-Por que según nuestra política de selección de aventuras/actividades/etc. era su turno de elegir la aventura.

Carlo-La buena noticia es que me toca a mi elegir la siguiente.

Santiago-No digas eso como si fuera algo bueno.

En eso escuchan como las hojas crujían de que alguien lo pisaban rápidamente.

Santiago-Todos formación circular

Los 4 estaban espalda con espalda, preparados para lo peor, incluso estaban en posición de tomar sus morfers.

Y en eso sale un coati de entre los arbustos.

Y los 4 se tranquilizan de golpe.

Santiago-Menos mal yo pensé que era una.

Ricardo-Bruja.

Santiago-No necesariamente eso pero. . .

Ricardo-No, bruja!!!

Cuando los otros 3 se voltean ven a una posible mujer con una caperuza violeta caminaba por una parte de puro pastizal cerca de un árbol y de su bolso saca una extraña perilla y la pone en el árbol y de ahí una puerta de la nada aparece y la mujer la cruza.

Alec-Pero.

Santiago-Que

Carlo-Rayos.

Ricardo-Perdón me lo perdí.

Los 3 ven al rojo con cara de:

Alec-Arruinaste el momento estúpido.

Ricardo-Perdón

Héroes distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora