{Capítulo 15}

23 0 0
                                    

Semanas después. .

Después de estar es ese maravilloso lugar y a mi lado con Ruben no nos separamos nunca mas, bueno "nunca" sólo pasaron 3 semanas pero en esas paso algo...

Primera semana

Después de volver del viaje Ruben y yo no nos separamos, era ir a todos lados juntos! Hasta estábamos sexualmente activos!

Hace tiempo ya no iba a una consulta a mi doctor para vigilar y quedarme tranquila de que este todo en orden en mi cuerpo.

Le pedí a Ruben que me saque un turno ya que tenía una salida, y no podía cancelarla.

-_________ al fin llegas.

-Perdón me demore es que Luci tenía muchas cosas que contarme! Sabias que Marina ya no está más con Mangel?

-Si algo me había contado.. en fin ya saque tu turno para tu doctor mañana a primera hora.

-Genial, gracias

-De nada, no quieres que te acompañe?

-No..esta bien solo son unos exámenes volveré pronto.- dicho así le dio un cálido beso y me fui a descansar ya que tendría que madrugar.

**

En realidad me sentía super incómoda con el doctor, tenia miedo que me detecte algo, estos últimos días me he sentido rara.. y es que en verdad esto me esta preocupando mucho.

-Y bien doctor.. tengo algo?

-Si.. _______ lamento decirlo tan seco pero tienes una enfermedad grave..

-Cual en..fermedad?

-______.... tienes cáncer. .

En ese momento vinieron millones de recuerdos a mi mente, miles de cosas que tenía planeadas con Ruben y nunca van a ser posible, mis lágrimas eran inmensas.

-Cuanto tiempo me queda...?.-sólo pude decir eso Hasta que mis lágrimas y el nudo en la garganta me dejaron sin voz.

-Meses.. quizás un año, no hay nada seguro lo veremos cuando empiezas con los tratamientos.

-Tratamientos? Puede haber una esperanza de vida?..

-Una que hay que buscar en el fondo de tu corazón.

Sin mas que decir me retire de ese lugar corriendo, no sabia a donde ir con quien hablar no esperaba una respuesta de nadie mi única opción fue alojarme en un hotel todo el día tan solo para pensar...

**

Que iba a hacer? Contarlo o guardarlo? Ruben.... que va a pasar con el...
Mis lágrimas eran imparables no tenia las fuerzas como salir de esta puta habitación e ir a contárselo a Ruben, no se que pasara.. pero sea lo que sea NADIE se va a enterar de esto.

LAMENTO no seguir esta novela antes 1k de leídas !!!!!!!

Prometo seguir subiendo capítulos, vuelvo a pedir disculpas por este capitulo que es taan corto.

Disculpen si la enfermedad ofende a alguien es una novela nada de aquí es real sólo pura imaginación.

Mejores Amigos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora