Capitulo 10 -Salseo equivocado-

72 2 0
                                    

Estaba preparandome un poco cuando me llega un mensaje de Ruben.

Hola muyaya, no puedo pasar por ti, temas con Mangel, pero Natalia te mandara la direccion por un mensaje de texto, te amo.

Ruben♥♥

Esperen.. la fiesta era de Natalia? Que yo sepa Ruben odia a esa tipa como a nadie.

Seguro que es por eso que estaba nervioso.

En fin si Ruben Lucia y Mangel van como no voy a ir.

**

Paso un rato largo y Natalia no me mandaba la direccion, ya eran las 9:40.

Estaba por llamar a Ruben a las 11 cuando recibi el mensaje de Natalia

Hola gordi, perdona que no te mande antes, aca esta la direccion vos le decis tu nombre a los de seguridad y te dejan pasar, ahora voy a ir a hablar con ellos.

Sali de ahi y me dirigi a la casa de Natalia.

**

-Buenas noches, su nombre?

-________ santillan.

-Disculpe, usted no esta en la lista.

-Como que no estoy en la lista?? Si me a invitado la dueña!

-Lo siento, vayase si no quiere problemas.

NARRA RUBEN

-Natalia y _____?

-Me dijo que esta descompuesta y que no queria venir, que te quedaras tranquilo.

-Oh, vale

-Me puedes acompañar a una habitacion?

-V..vale

Que raro, por que no me llamo? Quizas seria mejor decirle a Mangel que nos vayamos

-Por Que cierras la puerta con llave natalia!

-No me vas a decir que estabas esperando este momento.-me dijo subiendose arriba mio.

-NO no lo espere no lo espero y no lo esperare, me voy natalia!

En ese momento Natalia saco una camara, ella estaba desnuda y yo esta vestido pero mariado, grabo un video en vine besandome y luego me saco el pantalon, y empezo a hacer cosas raras.No pude reaccionar me habia dado una droga y esta nervioso

-Ya basta nata...-

**

Desperte de gope mire mi reloj, 3:30 de la tarde mire para todos lados, esta no es mi casa, ni la de _____!

Gire para ver quien estaba a mi lado y si, la vi a ella, a Natalia

-QUE COÑO PASO AQUI NATALIA?

-Calmate, duerme ya tio que se me parte la cabeza

-NO ME IMPORTA NATALIA, ERES UNA PUTA.

-NO SOY NINGUNA PUTA QUE TE QUEDE CLARO, LO QUE HICE LO HICE POR TU BIEN AMOR

-POR MI BIEN? DESDE CUANDO LAS PUTAS AYUDAN A LOS DEMAS? VETE A LA MIERDA NATALIA.

Agarre mi movil y me fui corriendo a la casa de Mangel, se que con el podria confiar todo, y el me ayudaria a contarle a _____ lo que paso, no tener que ocultarlo por mucho tiempo sino esto se haria mas largo y mas pesado.

**

-MANGEL ABREME ESTOY MUY MAL NECESITO HABLAR CON TIGO.- dije largando lagrimas, sabia que esto estaba demaciado mal e iva a arruinar mi cosas con _____.

Mejores Amigos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora