Capitulo 2 -Planes-

178 6 4
                                    

Salimos a comer algo, aun no sabiamos que lugar escoger para comer así que estuvimos dando vueltas por el centro de Madrid, hasta que paramos en Mc Donalds a comer unas hamburguesas, estuvimos hablando de muchas cosas, de lo que hiso es LA de juegos etc.

Al terminar de comer mangel se fue con alice (la novia), ruben a casa de alex y yo me dirigí a la casa de Lucia que queria planear algo.

...

-Viniste rapido- dice Lucia.

-Si, que intentas planear?-dije mientras me tire en su sofa.

-Pues, como ruben vino a Madrid podriamos hacerle una fiesta no?

-No creo que quiera debe de estar cansado..

-Ruben nunca dice no a las fiestas.

Lucia marco el numero de Samuel para que les avise a todos y yo llame a ruben

*llamada*

-Hola guapo.

-Hola guapa. Que paso?

-Estoy en casa de Lucia y insistio en hacerte una fiesta esta noche.. le dije qu..

-A que hora?!

-A las 9 en falucho (un bar inventado jja)

-Nos vemos ahi!

Despues de eso colgo y guarde mi celular.

-Te parece si vamos de shop?- dije

A todo eso Lucia ya habia agarrado su saco su cartera y por poco no me saca de los pelos de la casa.

Fuimos al shop y habia una cosa mas linda que la otra, 15 minutos que habiamos estado ahi dentro Lucia habia gastado 2000 pesos y yo.. 5 para un chicle.

No soy de las chicas tipo Lucia que busca estar bonita, tampoco que salgo fea a la calle pero.. no soy ese tipo de chicas

-Mira ____ si tu no te compras algo, tendre que hacerlo yo por ti.

- Pero no se que comprarme Lucia!

Me agarro de la mano y entramos a un local con ropa muy linda

Lucia empezo a agarrar millones de vestidos cortos, largos y me metio a que me los probara.

Probe cada uno de ellos y solo uno me quedo perfecto.

-Tia que te ves hermosa.- dijo lucia

-Bueno, tampoco para tanto.

-Que si vas a enamorar a Ruben y rio

-Que has dicho mujer?!

-Hay ya esta muerto por ti. Acaso no te das cuenta?-Dijo mientras sacaba su tarjeta de credito.

-Solo somos mejores amigos. Que te hace pensar eso?!

-El me lo dijo.

-Debes de estar confundida.

Despues de eso agradeci tome mis llaves y me fui de ese shop pensando en eso que me ha dicho.

-Hay ya esta muerto por ti. Que acaso no te das cuenta?-

Maneje hasta casa para descansar un poco para la noche.

Con que cara lo iva a mirar? Acaso era verdad? o solo me estaba jugando una mala broma?

HOLI :3 creo que este es un poquito mas largo que el anterior!

si tenes alguna pregunta solo pon en un comentario #RESPONDE y tu pregunta: 3

Mejores Amigos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora