Capitulo 5 -Veronica-

96 5 1
                                    

Era veronica, la ex de Ruben.

El me habia contado que con su ultima novia cortaron por la loca de Veronica que la habia amenazado.

-Largate de aqui Veronica.-dijo Ruben

-Que se large ella!-y me señalo

-Ella no se va a ir

-Pues entonces yo tampoco.

-Bien

Era momento de que me meta en la.conversacion

-Dejala Ruben, ya comimos, ella esta sentada en nuestra mesa, ella paga.

Vamos a mi casa a hacer cositas amor.

Ruben me miro y puso cara de no entender nada, pero seguio la corriente

Para dejarla aun mas enojada que antes, agarre a Ruben, el reacciono y me beso.

Quizas ese beso para el no signifique nada pero para mi.. QUE DIGO? SIGNIFICA ALGO PARA MI? QUEEE?

En ese momento Veronica salta a nosotros y me pega una bofeteada a lo cual yo reaccion y la tire al piso

-A mi no me pegas amor.

Despues de eso camine al auto donde Ruben me miraba extrañado.

-Siento que se haya arruinado la cena..

-No pasa nada, pero aun te queda algo pendiente..

-Oh si.. mejor vayamos a otro lado, queria decirtelo justo ahi porque.. era algo importante ya sabes..

-S..Si

-Vayamos al laberinto del amor.. si te parece..

-Si..vamos

Porque todos los putos lugares que ivamos terminan "del amor"

**

Cuando llegamos me tiro de la mano corriendo hasta llegar al final del laberinto (se lo sabia de memoria)

Era un lugar precioso, muy iluminado, con flores y detalles super lindos!

Nos acostamos en el cesped para ver las estrellas, aun seguiamos de la mano..

-Y que me tenias que contar?

-No es.. facil para mi decirtelo..  no quiero perderte, ni que reacciones mal.

-Bien..

-El caso es...

En ese momento larga una tormenta  con mucho viento y no nos quedo remedio que volver a casa..

Ruben me trajo a mi edificio , pero el no se podia ir, esta todo indundado.. seria mejor.. que se quede.

-Ruben -Dije a los gritos

-Que??

-Cierre ese auto coño, ven hoy te quedas a dormir con migo..

-V...a..vale.

*Narra Ruben*

Con esta tormenta, esta todo indundado asi que era mejor que me quede en casa de ____.

-____…

-Que?

-Hay un problema aqui.. tu cuarto de huesped esta con muchas cosas..

-Oh.. bien..  pues.. tendras que dormir con migo porque en el sillon no dormiras.

-Que amable, no me deja dormir en el sillon

-No lo hago por ti, lo hago por lulu y el sillon.

-Fea la actitud.

-Miramos unas pelis?

-Yo hago pochoclos.

Miramos 2 de terror ____ estaba con mucho miedo y me abrazo

Decidimos irnos ya a dormir y no nos quedo otra que dormir cucharita, si no me agarro de ella me caigo.

-Me vas abrazar o que?

-Con gusto.

Cuando la abrazo senti un escalofrio dentro mio.

Era mejor que la dejara dormir... mañana en la quinta de Mangel, donde estaremos todos... le voy a confesar lo que siento por ella...esparando que todo vaya bien.

Hola *-* es un capitulo corto, pero tenia ganas de hacer una especial o algo asi, pero mas adelante -.-

Mejores Amigos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora