HOT●
En realidad si habia un problema, no me molestaba para nada que vayan ellos, pero si que me sentia mal por mangel, es obvio que algunas noches nos vamos a ir cada uno con su novia y Mangel nada.
Pero estos dias estaba conquistando a una chica creo que se llama Marina, tengo su movil asi que la llamare. Ruben tenia mi mismo presentimiento por eso compro otro boleto.
**
-Hola Mari como estas?
-Hola! Bien perdona quien habla?
-______, la novia de Ruben.
-Oh lo siento, pasa que atendi sin ver quien me llamo.
-Jaja, no pasa nada, mira te llamo para proponerte algo y debes decirme un si o un no ahora no hay tiempo.
-Vale..- lo dijo un poco desconfiada.
-Quieres viajar con ruben alex la novia mangel y tu..? A tomorrowland!
-Mira que eso cuesta mucho en boleto tienen uno para mi?
-Mira va de una Ruben compro uno de mas porque sabia que mangel se sentiria mal al dejarlo solo algunas noches, los dos con novia y el solo.. no te estoy insinuando nada pero te vi muy pegado con Mangel, hasta vi una foto casi besandose de ustedes dos, tienen una buena conexion con el y me encantaria que pudieras acompañar.
-Vale, si bueno no puedo mentir algo esta ocurriendo entre nosotros.
-Vale!!! Mira Mangel no sabe nada el plan es que en la mañana vayas al aeropuerto con las valijas y eso, nos quedaremos una semana en brasil, lleva mucha ropa
-Vala ahi nos vemos.
RUBEEEEEN
-Que te pasa?
-Marina vA
-Esto es genial! Mangel no se sentira solo!
-Si! Bueno ire a descansar nos espera un gran viaje..
-Si..
**
-Ya estamos todos por que no subimos?-dijo mangel
-Porque aun falta una persona
-Que dices?
-Lo que escuchaste, Marina viene con nosotros.
-PERO QUE.- dijo Mangel gritando
-Mangel callate ya.-dije-Esta llegando, aparte todos estaban con sus novias y tu no podriad quedarte solo..
-Joder que si puedo, es que.. cuando estoy con ella me pongo muy nervioso sabeh
-Si lo se , pero que mejoe hacer un viaje con ella y sacarse esos miedos!
-Si vale vale..
++
Luego de un viaje realmente largo viaje dejamos muestras cosas en un hotel, nos duchamos, y salimos a difrutar nuestro primer dia en Tomorrowland!
++ (evito partes de dia)
-A estado buenisimo.-dijo Marina
-Si muy bueno.-dije- Bueno ahora cada pareja va a pasar su noche donde quiera pasarla.-en ese momento todas las miradas se dirijieron a Mangel
-Eh.. si.-dijo rascandose la nuca- vale, emm.... Mari te gustaria ... s..sa..salie conmigo?-dijo nervioso.
-Claro que si hombre venga ya!
-Bueno cada uno tiene sus planes no?.-dije mirando a Ruben
-Pues, si nos vemos mañana en el hotel.-dijo alex.
-Si, ahi nos vemos,.-dijo mangel
++
-Y bien donde me piensa llevar este muchacho?
-Ya veras, es una sorpresa..
Veia atraves del espejo que nos estabamos dirigiendo a un parque.
-Bueno queria que vengamos a este lugar, porque me parece un parque precioso y pasar un rato contigo no me vendria nada mal..
-Es hermoso.- dije con una gran sonrisa.
Nos sentamos en el pasto, y ruben empezo a tocarme.
-Te parece? Aca?.- dije
-En cualquier lado contigo es perfecto.
Empezo a levantar mi remera, dejandome en corpiño, empezo a besar mi cuello, bajando hacia mis senos, yo solo gemia. Desato mi corpiño ahora si dejandolas al aire.
Empezo a jugar con ella, chupandolas, y yo gemia. Bajo mi short y luego mi barguita, el empezo a poner un dedo, dos hasta tres y a la vez chupaba, yo gemia como loca, me gustaba.
-Me.. estoy por correr.-dije
Entonces quede yo del lado de arriba y el de abajo, baje dandole besos por todo el pecho, luegi saque su pantalon rapidamente, asi quedo en boxer, estaba por explotar, empeze a rozar mi feminidad con su pe.ne, entonces saque su boxer, empeze a chupar, hacerle la paja y cuando se estaba por coreer el se introdujo en mi, yo me agarraba del cesped pero era complicado se salia.
-Ma..s mas ruben mas.-alcanze a decir agitada.
Y asi fue como llegamos a la cima, quedamos tumbados en el cesped
《CONTINUARA》
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos. (CANCELADA)
Storie d'amore______ y Ruben son mejores amigos hace 7 años pero que pasara cuando ambos se vuelvan a ver despues de un año.. seguiran de mejores amigos? o sentiran otras cosas? #rayita #y #Ruben