Capitulo 11 -Me alejo-

79 3 0
                                    

Agarre mi movil y marque el movil de Lucia para que llame a Mangel y nos reunamos en su casa, para que yo les de la noticia.

-Hola ____ .. como estas?-Dijo Lucía con una voz media triste, sabiendo por todo lo que pase.

-Hola! Estoy mejor que hace 4 dias.. necesito que llames a Mangel y vaya a tu casa, les dare un aviso.

-Vale, te espero.-Despues de eso colgamos, guarde mi movil y me dirigi hacia la casa de Lucía.

Mientras manejo, iva pensando en todo lo que paso.

Ruben insistio con las llamadas las flores, los chocolates pero eso no arreglara nada.

Un par de flores no puede arreglar un video asi de feo.

Despues de un rato llege a la casa de Lucía y subi a su departamento.

Estaba muy nerviosa, en realidad no se como decirles, es muy dificil para mi son mis amigos de casi toda la vida, por lo menos Luci.

-Hola _____!-. Me abrio la puerta Mangel con una sonrisa de par en par, quizas por verme un poco mejor que la otra vez.

-Hola!-. Intente ser un poco alegre, ya que ellos lo hacen y ademas por la noticia que debo darles..

Pase y Lucía habia preparado mates en los sillones y unas facturas, algo que me gusta mucho.

-Y bien que debias decirnos-. Dijo Mangel con una sonrisa, esperando que les de una buena noticia, algo que me ponia demasiado mal.

-Es algo dificil para mi decirlo..

-Te entendemos-. Dijo Lu dandome la mano.

-No me interrumpan por favor, encerio es muy dificil..

-Vale.-dijieron ambos.

-Bien..como saben me enamore perdidamente de Ruben, cuando era mi mejor amigo.

Tenia la mejor confianza en el, y me dije

¿Por que no le das una oportunidad? Y lo hice, pero me defraudo ... y no puedo vivir toda la vida con sus llamados y regalos, arruina mi vida y a la vez la de el, se que el me lastimo mucho y que me dolio y aun me sigue doliendo! Pero el tiene que entender tiene toda una vida por delante con amigos familia y fans que lo apoyan, no soy la unica chica en el mundo por la cual pueda sentir una atraccion y quiero que lo vea.

Si yo no me alejo de el va a seguir insistiendo y no quiero que sea asi, quiero que consiga un amor mucho mejor del que yo pueda darle..

-Que quieres decir con que te alejas?

-M...e me voy a vivir a Argentina..

Ambos me miraron pero no opinaron nada, ya que tenia la razon en todo.

Empezamos a lagrimear y nos dimos un abrazo.

No puedo creer que me voy a alejar de ellos miles y miles de kilometros.

Los necesito a mi lado

-Sea lo que sea que pase por esa cabezita juro apoyarte !-Dijo Lucía.

-Igual yo-. Aporto Mangel.

-Gracias chicos son muy importante para mi, los amo infinitamente.

Despues de eso nos dimos un abrazo y me iva a ir, Mangel se ofrecio acompañarme, le agradecí, pero le dije que no tenia que ir a ... hablar con Ruben,ya que si me voy quiero que se entere por mi propia boca

**

Toque la puerta de Ruben y lo vi con los ojos hinchados, supongo que por llorar.

Al verme abrio los ojos como nunca y note que saco su hermosa sonrisa

-____.. hola...-dijo

-Hola.., vengo a hablar..con tigo.-Dije un poco triste, pero el no lo noto.

-Claro.. pasa.-Se corrio haci yo pudiera pasar y entrar.

-Y bien.. de que queres hablar?

-De..de mi exactamente.

-De ti?.-miro extrañado.

-Si, no me interrumpas por favor..

En ese momento tocan el timbre, como yo estaba mas cerca me pare a abrir y ver quien era.

Era su familia, bueno en realidad su madre, seguro la a llamdo el, se abra preocupado como esta su hijo..yo tambien lo haria.

-Hola! ____ querida! Interrumpo algo con tu novio...?.-Dijo contenta

-Hola, no no interrumpes nada! Ya me iva.

No salude solo agarre mi bolso y me fui.

Saque el movil ya que estaba llamandome Lucia.

-Lu, ya sacaste mis boletos?

-Si, sales mañana a primer hora.. ya le has dicho a Ruben..?

-No..llego la mama y no queria molestar..

-Pero cuando le diras mujer?

-Quizas nunca.

Luego de eso corte, no queria seguir hablando del tema.

Hola♥ concha pario esto esta mal :'(

Gracias por las +280 leidas!

Mejores Amigos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora