{Capítulo 16}

21 2 2
                                    

Desperté de un profundo sueño, las lágrimas habían echó que mis ojos se cerrarán, mi movil tenía exactamente 40 llamadas de Ruben ignore me levante y me acerqué a un espejo.

-Mierda! Estúpidas lágrimas, ahora yo como hago para ocultar esta hinchazón?

Recordé que tenía maquillaje en mi bolso, lo saque y me maquille un poco intentando que mis ojos pudieran verse normal.

Mi movil comenzó a sonar, me acerqué para ver quien llamaba, era Ruben decidido, conteste.

-Hola Ruben..

-Ruben? Hola? Que tienes para decirme te has desaparecido todo el día!

-Lo siento, no era mi plan .... .-pensé. -Lucía me llamo.. tenia unos problemas, luego me fui ya que me llamo Marina para contarme algunas cosas y nada eso me ha quitado todo el día.

-Una llamada? Nada para mi?

-Cuantas veces tendría que pedirte disculpas? Lo olvidé no me siento muy bien estoy yendo a casa.

-Lo siento, ya nos vemos.

-Hasta entonces..- colgué.

Sin duda mentirle a Ruben me hacía muy mal, esta bola se haría muy grande y no quiero que llegue a un extremo, pero tampoco quiero que se enteren..

*

Cuando lo vi a Ruben me entro una tristeza por dentro y lo abrazo tan fuerte, tal cual como el me devolvió ese abrazo que necesitaba me sentía muy mal.

-Hey... por que lloras?

-Nada.. estoy muy sensible sólo es eso.

-Te he extrañado tanto _____ necesitaba tenerte en mis brazos. Desde hoy que siento una especie de amargura y tristeza dentro mío. . Te necesitaba.

-Yo igual.- dije eso y le di un beso.

Un silencio invadió, hasta que unas 0alabras de Ruben sonaron.

-Que paso en el doctor?

-En el doctor? Nada

-Nada? Y a que se debe ese estado de ánimo?

-Si te digo quizás te da asco.-reí

-Vale, no el cuentes nada.-el también soltó una risa..-_______, mañana tenemos una fiesta, te prendes ?

-Claro que si!.- dije intentando ponerle alegría a un día que solamente estaba gris.- Mejor me voy a dormir, estoy muy cansada..

-Vale, descansa preciosa.- me dio un beso y se alejo a grabar un poco, mientras yo me fui a descansar.

**

Me despertó el sonido del teléfono fijo sonando, me levante corriendo pero no alcance a contestar, un mensaje de voz sonó.

"Ho Hola amor, estoy con Mangel y unos amigos organizando todo sobre esta noche, creo que estas durmiendo mejor no molesto más.. ah eso si.. te busco en la tarde necesito pasar un tiempo con Mangel te amo adiós. "

-Bien.- dije.-será mejor ir al doctor, ayer salí corriendo como una estudia y no le he dejado decir nada sobre la enfermedad y su cura.

Marque el numero del Doctor Pesquilinsqui.

-Hola usted se esta comunicando con el Doctor Pesquilinsqui bueno días! Que desea?

-Hola Doctor Pesquilinsqui, lamento lo que paso ayer, soy ______ no reaccione de otra manera que salir a correr.. lo siento mucho pero quería saber si podría ir ahora a tener una consulta y que me explique bien todo.. si es por dinero no hay problema.

-Oh.. si ______ teniendo en cuanta tu enfermedad te voy a dar la oportunidad te espero..

-Allí estaré..-colgué.

**

Este lugar se me hace muy feo, frío, terrorífico o será el miedo que tengo yo..

Subí por un ascensor muy común, tendría que llegar al piso 13, bastante alto para mi gusto.
Al abrirse la puerta, vi a Ruben con su pelo tan lindo y largo, vestía con su remera negra, con letras rojas y su campera negra... siempre se viste tan bien.

-_______? Que haces aquí?

-Vos que haces acá?

Ruben se puso todo Colorado, salía del mismo piso en el que YO me atendía, muchas sospechas.

-Vine... a... Ver si estabas bien ya que anoche no me contaste nada...-dijo un poco tartamudeando..-y tu?

-Vine a .... buscar un papel...

-Bueno, te acompañó es así a dos pasillos..

-No!.- dije gritando...-No hace falta, tu... ve a casa yo ... iré pronto.

-No _____, te acompañare te guste o no.

---------'-----------'-----------'----

REDES:

Perdón por capítulos cortos

@rubiuhexx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores Amigos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora