Nishimura Riki, o también conocido como Ni-ki, solo le deja usar ese apodo a personas cercanas, sin embargo Jungwon lo usa libremente desde que sabe de él, ¿Porque? A Ni-ki le cansó estarle repitiendo que no le dijera así, ya que era un intento en vano porque Jungwon peor lo hacía.
Hablando de Jungwon, ¿Por qué estaba su nombre ahí, en esa lista? Bueno, la letra no era de Jungwon, él lo sabía, ya que hubo varías ocasiones en las que Ni-ki le quitó sus cuadernos a Jungwon, ¿Porque? "Divertido" según él.
- ¿Otra vez con ansiedad? - Park Sunghoon, Sunghoon, Hoon, Honey, como quieran llamarlo. Mejor amigo de Riki desde la primaria. La inteligencia lo persigue pero él es más rápido.
- Probablemente.
- Siempre así de serio, tu nunca cambias, ¿verdad? - dijo, para luego sentarse al frente de Ni-ki y entregarle su café. Estaban en una cafetería, lugar que propuso Sunghoon para hablar después de clases.
- Me conoces, ya sabes la respuesta. - dijo tomando un poco de su café sin azúcar. Algo muy raro para la gente que no lo conocía.
Silencio incómodo. (o al menos para Sunghoon)
- ¿No me vas a contar lo que pasó hoy?¿Y que te tiene tan pensativo?
- Jungwon.
- ¿Qué pasó esta vez?¿Lo seguiste?¿Le quitaste su cuaderno?¿Te hiciste el amable pero terminó en una broma? - habló Sunghoon sin interés mínimo tomando su café. La verdad estaba cansado, Jungwon esto Jungwon aquello.
- El virus rosa ese que siempre anda con él hizo una lista de buscando su alma gemela, aunque más parecía de Jungwon, lo escuché un par de veces hablar de ella. - habló seriamente, como si de un crimen se tratase y él fuera el detective del caso.
- ¿Qué decía la lista? ¿Mi nombre estaba ahí?
¿Porque de repente parecía más interesado?
Al pareces Sunghoon solo escuchó la palabra "virus rosa", "lista" y "alma gemela". No lo culpen, nunca llegó a ser bueno comprendiendo las cosas.
- ¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas?
- ¿Y tu puedes contestarme alguna? - contestó.
- Decía "buscando a mi alma gemela" y obviamente no estabas ahí, todos los que estaban en la lista tienen el cabello rubio.
- Espera...¿Tu estabas en la lista?¿Por eso estás así? - habló como si hubiera descubierto un gran secreto.
- Bueno ya terminé, tu pagas.
Y se fue sin más.
- Lo dices cómo si fuera millonario. Ni modo, la gente en estos tiempos. tsk.
ESTÁS LEYENDO
soulmates ✧ wonki
RomanceWonki || Cuando Jungwon vió el rostro de su alma gemela, se le fue todo el entusiasmo que tenía por conocerla. ᯓ Drama\romance\ficción ᯓ Pareja principal: Wonki (Jungwon + Ni-ki) ᯓ Pareja secundaria: Sunsun (Sunghoon + Sunoo) #56 en wonki - 13/01 #2...