La vida universitaria...Ay la vida universitaria.Todos los profesores en la preparatoria la contaban como algo fácil, algo del cual no preocuparse pero con el pasar de los días y meses te das cuenta del desgaste que es vivir en un ambiente universitario y no tanto por los estudios o trabajos, si no por la presión que la sociedad te pone, por el ambiente en el que estás rodeado, la aceptación y los amigos.
Si, eso era algo con lo que Alex Ortega tendria que lidiar, ya que aunque el ya había estado en una universidad, no era lo mismo entrar a la universidad con tus amigos de la preparatoria a transferirte a una nueva ciudad. Pero para su suerte un amigo suyo lo acompañaría.
El chico del gorro se puso sus audiculares y salió de su pequeño departamento para dirigirse a su nueva Universidad, se reproducía "Génesis by Grimes" que aunque no era del tipo de música que escuchaba esa canción era una excepción.
Caminaba por las calles de la famosísima y grande ciudad de CDMX, la ciudad de las oportunidades para todos los mexicanos o también de la delincuencia.Le encantaba la soledad, le encantaba salir solo por las calles escuchando música, llenando su cabeza de todo tipo de pensamientos u escenarios mentales. Claro que disfrutaba de la compañía de sus amigos pero agradecía los momentos de soledad que llegaba a tener en su monótona y aburrida vida.
-Ya me voy mamá! -grito la castaña. Se miró una vez más en el espejo de la entrada de su casa, sonrió para si misma logrando su objetivo de dar esas vibes de "Rich Girl from California". Tomo las llaves de su casa y camino hasta la parada del bus.
Aurora Wastaken era del tipo de chica que siempre llevaba el maquillaje perfecto, que escuchaba Artic Monkeys, Blackbear y Chase Atlantic. Esa chica que llamaba la atención a cualquier lado al que iba y si no fuera para menos, se llevaba bien con todo el mundo, sobre todo con su hermano mayor aunque era un secreto a voces pues estos en realidad nunca lo admitieron.
No podía fracasar en sus objetivos o sentiría que el mundo se le vendría encima. Miro por la ventana viendo pasar el auto verde lima de su hermano, rodo los ojos molesta pues este nunca quería llevarla a la Universidad junto a el. Volvió su mirada hacia su teléfono que marcaba la hora, 8:26am, soltó un suspiro mientras le ponía play a la canción e inundaba sus odios para olvidarse un poco de todo su al rededor. No tardó mucho en llegar a la facultad pues no vivía muy lejos de la universidad donde estudiaba, iba a entrar a su aula cuando sus hombros chocaron fuertemente contra otro chico que venía corriendo pensando que llegaba tarde.
-¿Puedes fijarte? -dijo la castaña indignada con el chico del gorro azul que se encontraba recogiendo el teléfono de la chica
-Lo siento, soy nuevo y pensé que llegaba tarde -Sus miradas conectaron por unos segundos pues aunque Alex no acostumbraba a mirar directamente a los ojos de alguien los ojos de aquella castaña lo había capturado.
-Se nota que eres nuevo -estrecho su mano con el chico del gorrito que aún no sabía su nombre
-Aurora, deja a mi amigo, recién llega y ya lo estás intimidando? -la más baja rodó sus ojos cuando el chico con mucha diferencia de estatura se poso atrás suyo
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes - Quackity
Teen Fiction-19 años, la famosa etapa de oro y donde todos te presionan por saber a que dedicaras tu vida, aquella edad donde descubres que es lo que te gusta en verdad y donde conoces al famoso "Amor juvenil". Pero no contaban con que era un lugar lleno de jer...