Mientras el auto avanzaba los dos jóvenes se daban cuenta de las Miles de cosas que tenían en común. A los dos sorprendentemente les gustaba Taylor Swift y estuvieron casi que todo el camino hablando de su carrera musical.
Aurora había descubrido lo interesante que Alexis podría llegar a ser, pues el chico le había comentado que se quería meter en el mundo de la música, Alex era alguien que respetaba y admiraba muchisisismo la música, no importaba el género para el cada una tenía su encanto y arte propio.
Alexis se dió cuenta que Aurora no era tan hueca y materialista cómo era que decían, para su sorpresa la castaña amaba los videojuegos sobre todo fornite, también bailaba, era la cosa que más amaba en el mundo, su corazón revoloteo cuando la chica le prometió que en la muestra de talentos prepararía una coreografía solo para que el la disfrutará
Solo como amigos...por supuesto, aunque era única la conexion que tenían probablemente se habrían dado cuenta antes si tan solo se hubieran conocido un poco más antes de ese mini conflicto. El viaje al fin había terminado llegando hasta la casa de la más baja, el pelinegro se bajó y corrio a abrirle la puerta del auto: era muy caballeroso.
-muchas gracias por traerme a mi casa, y gracias por lo de hace rato, no sé cómo agradecerte- el chico tomo su mano dejando un dulce beso en el dorso de su mano, haciendo que ella se sonrojara, un chico nunca la había tratado tan bien y solo la ponía a pensar que todos los chicos con los que había salido eran unos idiotas al lado del pelinegro, lo barrio con los ojos, mal estilo no tenía, y no era feo era muy atractivo, y no atractivo guapo, sino atractivo en todo.
Hay una diferencia entre guapo y atractivo, Alex era los dos.
-Yo se cómo, mañana salgamos. Tómalo como una cita- el más alto realmente no sabía lo que estaba haciendo, y probablemente se arrepentiria de esto pero ¿que más daba? Eran jóvenes, no?
-Y a dónde me llevarás?
-eso no es de tu incumbencia, ponte bonita siempre lo eres pero ya sabes, con ese brillo en tus ojos siempre te vez mejor. Paso por ti a las 7pm- se iba a subir a su auto pero la voz de la castaña lo detuvo.
-Asi nadamas? -alzo la voz con una sonrisa, un pequeño humo salía nada que soltaba aire por el frío. El pelinegro se acercó cubriéndola con su gabardina negra.
-si, así nadamás y entra a casa que tú nariz está roja- tocó la nariz rosada de la más baja haciendo que su rostro se tornará aún más rojo. Finalmente la chica entro, pegó su espalda a la puerta y soltó un suspiro, ¿Desde cuándo Alex era tan coqueto?
Y es que era un talento natural del chico, se coqueto incluso sin ser esas sus intenciones.
La castaña entro a su casa, recargo su espalda es la puerta y cerró sus ojos, aún podía oler el perfume del chico, como si ese perfume cítrico se hubiera quedado en su ser.
-Aurora? ¿Que haces? Boba- abrió los ojos rápidamente viendo a su hermano en pijama, su pelo rubio echo barañas y un vaso de agua en su mano
-una, a qué hora llegaste? Literalmente me fui antes que tú. Dos que le pasó a tu pelo y tres, que te importa- paso a un lado de el y cuando estuvo de espaldas hacia el empezó a sonreír. Dream solo soltó una pequeña risita, reconocía el auto de Alexis y sabía que se había ido con el
La resaca la estaba matando, Lunes por la mañana, 7:15 am y la maldita alarma no dejaba de sonar una y otra vez si parar. Aurora levanto la mano buscando su teléfono en el muro, y cuando finalmente lo tuvo en sus manos apagó la alarma, definitivamente tenía que poner algún sonido relajante para no levantarse de malas.
Camino casi que a rastras hacía el baño para lavarse la cara y hacer todo ese proceso para verse bonita, que para ella le tomaban minutos y minutos. Era curioso pues entraba a las 9am y ella se tenía que levantar al menos una hora antes o no le alcanzaba el tiempo, pero hoy sus ánimos y dolor de cabeza no la dejaban tranquila así que haría algo "sencillo"
-La Bella Durmiente despertó al fin ¿Que tal la resaca?- hablo Clay entre risas al ver los ojos casi rojos de su hermana menor, saco dos platos de la alacena y empezó a preparar un desayuno ligero para los dos
-De la mierda, no aguanto más la cabeza y nisiquiera tome tanto, creo. - se sentó en la barra de la cocina esperando por su plato mientras tonteaba en el teléfono- fruta con Yogurt? ¿Desde cuándo?- se quejo viendo el plato hondo lleno de fruta, un poco de granola y yogurt griego
-Desde que empecé a ir al gimnasio- recibió una mirada de la castaña, estaba sorprendida, su hermano era bastante atractivo pero nunca se había preocupado mucho por su físico, en cuestión a si está fuerte, flaco o un poco regordete.
-¿Y eso? ¿Que te hizo hacerlo? -empezaron a comer un poco a prisa, las 8:30 se marcaba en el reloj y suficiente tenían con vivir a 20 minutos del campus
-No lo sé, tiktok tal vez- Aurora levanto sus hombros dando a entender que le daba lo mismo, entendía lo de tiktok, siempre que ve algo en tiktok lo quiere intentar, ya sea maquillaje, skincare o ejercicios para ser más delgada- vámonos se hace tarde y aún tengo que pasar por Sapnap
-¿Otra vez?- renegó la más baja tomando su mochila pero sin soltar su teléfono
-es el precio por venir en mi auto, tómalo o déjalo -la chica todo sus ojos, subio al auto y procedio a ponerse los audífonos, Dark Beach era la canción que se reproducía.
No tardaron mucho para llegar a la Universidad, llegaron 5 minutos antes y eso estaba bien para ellos. En la entrada estaba el Alex junto a Iván, muy decidida tomo sus cosas para acerca a saludar.
-Hola Alex y Hola Ivan- saludo con una sutil sonrisa en su rostro.
-Loco parece que te acabar de fumar y buen porro, te veo así y fácilmente podría creer que eres la más porrera de la facu,flaca- Ivan se empezó a burlar del lo jodida que se veía la más chica por la joda del día anterior- además mira que enana que estás vos
-Pendejo- volteo a ver a Quackity, inspeccionó rápidamente lo que llevaba puesto y en su cabeza solo pasaba la idea de que verdaderamente ese chico tenía un gran estilo al vestir- Nos vemos hoy en la noche?
-Claro Aurorita, paso por ti -el más alto solo veía el espectáculo que pasaba frente a el y no lo podía creer. Cuando la más joven se fue de ahí Alex miro a Iván- ¿Tu que me ves wey?
-Hermano desde cuándo tienes una cita con Aurora? Tipo, ¿cuando paso esto que no me di cuenta? -caminaban por el pasillo de camino al aula, Alex no respondió, se limitó a darle un sonrisilla de felicidad y es que de verdad se sentía emocionado.
໒꒰ྀི⸝⸝. .⸝⸝꒱ྀིა
hola! Me fui mucho tiempo y una disculpa por eso, también por el cap tan corto pero recién resetee mi teléfono Y PERDI TODO. Pero ando muy emocionada pq estoy trabajando en una nueva historia así que iré editando todo Nuevamente!
Espero tengan lindo día !
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes - Quackity
Teen Fiction-19 años, la famosa etapa de oro y donde todos te presionan por saber a que dedicaras tu vida, aquella edad donde descubres que es lo que te gusta en verdad y donde conoces al famoso "Amor juvenil". Pero no contaban con que era un lugar lleno de jer...