Alex era feliz en su departamento, vivía de lo que quería,jugaba infinidad de tiempo y aparte siempre hacia llamada con sus amigos George y Spreen, pues luego de 3 días en la universidad se habían echo bastante cercanos. Pero algo no se sentía bien...La soledad, la soledad que emanaba su departamento lo volvía loco, le encantaría poder salir o hacer fiestas como sus demas compañeros pero su lado introvertido no lo dejaba. Incluso cuando mirabas su Instagram apenas y tenía una foto donde estaba con su antiguo grupo de amigos, a veces extrañaba su vieja vida pero era consciente que si se quedaba en el pasado no podría vivir el presente.
-Tengo que colgar chicos, se que no podré dormir bien si no paro ahora- comento Alexis saliéndose del juego
-Quackity! Apenas son las 2am - hablo el Argentino mientras sonreía
-calla Spreen, Quackity tiene razón, mañana tenemos universidad- ahora fue el británico quien se salió del servidor y dejó solo al chico de la skin de oso
-¿Que no es viernes? - Ivan miro su reloj dándose cuenta que claramente en la pantalla decía "Miércoles"- La concha, ni se en que día estoy, chicos nos vemos mañana, me olvidé que teníamos tarea. Adiós!
-Adios Ivan, Adiós George -El pelinegro nisiquiera escucho respuesta alguna y colgó la llamada en Discord, apagó el computador y se levantó de ahí estirándose un poco. Fue hasta su cocina y tomo un vaso de agua y unas pastillas de melatonina, las tomaba para recuperar el sueño aunque a veces no funcionaban como el quisiera- Mierda, ¿por qué no puedo dormir? -tiro su cabeza hacia atrás pegándose con el respaldo de la cama.
-Mi mamá de verdad me hizo pendejo -se quejo cuando su cabeza empezó a doler gracias al golpe. Se tapo con su ligera sábana y apagó la música que sonaba desde su teléfono, definitivamente la música no le ayudaba a conciliar el sueño.
-Clay...¿me llevas?- el rubio alto escuchaba a su hermana hablar mientras el disfrutaba de su desayuno- por favor...si no tendré que tomar el bus ahora y me estresa cuando se llena- llevaba toda la mañana tratando de convencer a su hermano
-Si te digo que si, me dejas de molestar?- la castaña se apresuró a asentir con la cabeza, estaba contenta, que Clay la llevará a la universidad solo gritaba por todos lados el poder arreglarse un poco más, pues era de esas chicas a las que les encantaba irse muy producida a clases y a cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes - Quackity
Teen Fiction-19 años, la famosa etapa de oro y donde todos te presionan por saber a que dedicaras tu vida, aquella edad donde descubres que es lo que te gusta en verdad y donde conoces al famoso "Amor juvenil". Pero no contaban con que era un lugar lleno de jer...