Los dos chicos corrían al lado de la camilla, Iván tomaba con fuerza la mano de su amigo mientras que Alexis tenía la mente echa un lío, trataba de procesar todo pero parecía que su mente no carburizaba como quería, como si toda o poca información que tenía, hubiera llegado hacia el, se impactará sobre su pecho dejándolo inconsciente.
Un médico los detuvo cuando su amigo entro a urgencias, les indico que no podían pasar y solo les quedaba esperar.
-Dios mío...George está mal- el Argentino se pasaba las manos por el rostro, estaba frustrado, al igual que Alexis su mente se encontraba echa un desastre
-¿Que sabía George? ¿Que tal malo era? Nunca ví a Nick ponerse así, digo, nunca cruce palabra con el pero tampoco me imaginé que podría ser así de agresivo- el pelinegro hablaba como si plasmara sus pensamientos en palabras que el aire se llevaba
-Yo tampoco lo ví así, siempre era el más callado del grupo, supuse que era el más amigable o más tranquilo -El chico se paró y vio a su amigo- vamos afuera, necesito aire- Alexis le siguió el paso, cuando se encontraron afuera compartieron un cigarrillo mientras pensaban en la situación.
-Habia escuchado rumores en los pasillos sobre ellos, algo sobre un Club Forever United- Ivan posó sus ojos en el pelinegro, trato de hacer memoria y recordó
-¡Si! Era el grupo de ellos, pero junto con este chico, un tal Technoblade. Al parecer es hermano mayor de Ávila pero no sé que pasó con el, eso pasó antes de que me transfiriera - Aunque en su cabeza trataban de conectar las piezas, parecía que les faltaban muchas, pero no estaban lejos de la realidad.
-Lo que George sabe, debe de ser algo muy cabron para que ellos se pusieran así- el cigarro de había consumido, tiro la colilla al piso, sus pulmones expulsaron los restos de humo para hablar- Pero no se me viene nada a la cabeza
-A mi tampoco, pero estoy seguro que estos van a querer callarlo, por algo se fueron corriendo
-Solo nos toca esperar a que reaccione
-Si no queda en coma- el más alto metió sus manos en sus bolsillos mientras veía el piso, levantó su mirada y sus ojos toparon con los del gorro- ¿que? No me mires así Alexis que es posible, sería un milagro que ese man se recuperará pronto
El chico del gorro solo asintió, pensaba en todo y su mente no paraba, una y otra vez regresaba a el la pregunta ¿Que es lo que sabe George?
Los dos chicos tuvieron que retirarse del hospital cuando los padres de su amigo llegaron al lugar, les dieron las gracias y cada uno de los muchachos se fue por un camino diferente. Nisiquiera se habían comunicado con Laila y Aurora, en el fondo, Alexis esperaba que un mensaje de la chica apareciera por la pantalla, pero sabía que ella no era así y que ese mensaje no llegaría.
Pensó en mandar un mensaje el, solo faltaba enviarlo pero no sé atrevía. Suspiro, apagó el teléfono y lo dejo en la mesita de noche, no podía sacarla de su cabeza, no sabía si era porque se estaba enamorando o por lo que había pasado. De lo que estaba seguro, eran de esos ojos, los ojos nunca mienten y esa última mirada que la chica le dió en los pasillos de la Universidad podían mucho más que mil palabras. Tan solo con recordar podía asegurar que lo que pasó, no era un simple capricho o riña entre enemigos, era algo más.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes - Quackity
Teen Fiction-19 años, la famosa etapa de oro y donde todos te presionan por saber a que dedicaras tu vida, aquella edad donde descubres que es lo que te gusta en verdad y donde conoces al famoso "Amor juvenil". Pero no contaban con que era un lugar lleno de jer...