Capitulo 3

210 28 10
                                    

La comida sabe mejor en compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida sabe mejor en compañía

☕︎

Cha observa de pie desde la entrada de comedor a los estudiantes y profesores disfrutando de su receso, un grupo de chicos lo invitan a sentarse en la mesa con ellos, pero los rechaza amablemente diciendo que tiene trabajo, en parte era cierto, pero también era que escuchar los chismes de los que hablan los jóvenes no es algo de lo que disfrute, escuchar chismes de dudosa credibilidad no es su idea de un buen rato.

El joven ya se estaba aprendiendo los nombres de todos, le hizo falta repasar el nombre mentalmente de las personas que veía y leer las listas de las clases, pero lo logró, así era más fácil saber cuándo alguien no estaba presente, y al ser parte de su trabajo supervisar que todos estén donde supone deben estar era bastante útil.

Paneó con la mirada todo el comedor, todos estaban ahí, o bueno, casi todos.

Se dio cuenta de la ausencia de cierto azabache, se paró un poco de puntillas para observar por sobre los estudiantes y verificar si estaba o no, aunque realmente no era algo que necesitaba saber, pero le daba curiosidad.

Nop, nada, probablemente estaba en su habitación ya que las clases de Aizawa ya habían acabado.

Cha, al no tener mucho que hacer, decidió que si iba a estar parado solo viendo al menos podría hacerlo con un buen café.

Se dirigió al salón de maestros, el café era mejor ahí que en la cafetería irónicamente.

Al abrir la puerta del salón lo vió, Aizawa estaba ahí, trabajando en su computadora como siempre, Cha se pregunta cuanto trabajo debe de tener Aizawa como para estar 25 de las 24 horas del día trabajando.

Cha pasó de largo a la cafetera y tomó un vaso, y una taza también, sirvió dos cafés y fue al escritorio de Aizawa, dejó ahí la taza.

Noté que la suya estaba vacía Sonríe suavemente tomando el vaso vacío de Aizawa para llevarlo al trastero.

Aizawa miró el café y un ligero calorsito se alojó en su pecho, la verdad es que no había tomado otro café a causa de que Mic había tomado de su taza accidentalmente y se negaba a volver a beber de ahí, además no tenía tiempo ni ganas de levantarse e ir a servirse más, así que el que Cha le haya dado una taza como si hubiera leído en sus ojos negros que lo necesitaba le pareció agradable...

Gracias— Devuelve la sonrisa.

El kouhai muestra una pequeña reverencia y se retira.

☕︎

El día había sido algo cansado para Cha, tuvo que hacer uso de su quirk más de la cuenta debido a que tuvo que cubrir la clase de un profesor que tenía asuntos personales que tratar, a los chicos de la clase se les ocurrió la magnífica idea de ponerse a jugar con sus kosei por lo que el lino los tuvo que controlar, aparte de eso también estuvieron los chicos que tuvo que separar en el receso (#BakugouSientateUnRato) y cuando se puso a ayudar al director a acomodar unas cajas de documentos.

Alguien me preocupa ||Aizawa x Oc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora