Capitulo 2

217 27 8
                                    

Día de embriagar al kohai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de embriagar al kohai

︎☕︎

Aizawa observaba desde su mesa en el comedor a Cha, el hombre charlaba con un grupo de chicas de último año, parecía divertido y las muchachas estaban disfrutando de la compañía de el coreano.

Frunce el ceño viendo al chico hablar con tanta naturalidad y tranquilidad con las muchachas que claramente no se le acercan solo para ser amables a juzgar por las miradas revoloteantes y la forma con la que inclinan sus cuerpos hacia el lino.

A Aizawa siempre le pareció desagradable que las chicas se mostrarán tan indecorosas cuando nuevo personal joven entra a la escuela, pasó lo mismo cuando él y Mic empezaron a dar clases, una chica de tercer año lo acosó por medio semestre y aún tiene pesadillas con la cara que puso la niña al ser rechazada fríamente.

El muchacho es guapo y Aizawa no puede negarlo, y su personalidad tranquila es atractiva también, pero la sola idea de un hombre de más de 25 con una chica de menos de 19 años le da un mal sabor de boca al azabache.

Un escalofrío recorre su espalda, Aizawa sacude la cabeza enfocándose de vuelta en su comida.

Hoy estás distraído, Sho— Menciona Mic dando un mordisco de su comida.

Aizawa simplemente lo ignoró y se llevó un montón de arroz a la boca.

—El nuevo se está adaptando muy bien, ¿no crees?—

SupongoSe encoje de hombros observando al chico.

Está noche vamos a ir a un bar para darle la bienvenida, y vas a venirAvisa señalándolo con un trozo de zanahoria.

Tengo trabajo Mic—  Evade tomando de su taza genérica de emergencia debido a la pérdida de su favorita.

No-oh~, me encargué de despejar tu agenda y mañana no hay clases por último viernes del mes, así que vienesSonríe malicioso mordiendo la zanahoria.

Aizawa se queja y se lleva la mano al entrecejo.

Tengo que-

Noup, esta vez no te vas a librar, convivir te hará bien, solo será esta noche, luego puedes volver a ser un antisocial, además, hay que mostrar un buen sentido de hospitalidad al estilo Yuei

Aizawa maldice en voz baja al verse sin escapatoria, tal vez el rubio tenía razón y salir un rato le haría bien, pero eso no lo hacía menos molesto.

Terminó su comida y se levantó dejando la bandeja en su lugar, luego se fue a la sala de maestros a dormir un rato en su saco.

☕︎

Alguien me preocupa ||Aizawa x Oc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora