Capítulo 10

157 26 13
                                    

Señas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señas

☕︎

Doi-Hyon llegó a la escuela más temprano de lo normal, está muy inquieto y los nervios hacen que su cuerpo tiemble, la noche anterior Aizawa le había dejado claras sus intenciones y eso lo había emocionado, si, porque sabe lo que Aizawa espera de él, de ellos dos, de ambos, ya no un yo quiero o un quiero de ti , era un quiero de nosotros,  Cha mentiría si dice que eso no lo había hecho amar más al hombre de lo que ya lo hacía, pero aun así, estaba nervioso.

A sus veintiséis años, esta era su primera vez confesándose a otro hombre, nunca en su vida había estado tan cerca de otro hombre de este modo, cuando se besó con su amigo en la preparatoria, había sido por calentura y curiosidad más que nada, pero solo por eso, no hubo una charla luego de eso, no hubo un indicio de que se repetiría porque nunca se repitió, ni siquiera hubo un "Buenas noches Doi-Hyon" después de eso, es más, nunca otro hombre lo había llamado por su nombre de pila.

Todo esto era tan nuevo, tan fresco, tan desconocido, tan emocionante.

Ahora estaba saliendo con un hombre, y no cualquier hombre, un hombre que sabe que lo quiere y que está ahí para él, que está dispuesto a esperar a Cha el tiempo necesario y a esforzarse porque las cosas funcionen, un hombre que lo hace sentirse seguro, amado, deseado, tres factores que nunca antes había tenido nadie con quien hubiera salido, incluso ninguna de sus parejas heterosexuales le habían podido ofrecer lo que ahora está sintiendo al estarse acercando a Aizawa.

Cha no sabe que hacer, que decir, como actuar enfrente de Aizawa, esta es su primera vez saliendo con alguien que realmente le gustaba a él en lugar de por presión social.

Quería hacer de todo, hay tantas cosas que quiere probar, quiere experimentar lo que es por primera vez en toda su vida tener un novio de verdad.

Sus deseos iban de querer estar con Aizawa todo el tiempo y besarlo hasta perder el aliento hasta lo más infantil como compartir fondos de pantalla en el teléfono o salir tomados de la mano por un helado vistiendo a juego.

Se sentía como un adolescente nuevamente, teniendo ese hambre voraz de conocimiento y curiosidad por lo nuevo que tienen los chicos.

Está emocionado y asustado a la vez, porque lo nuevo asusta, tiene miedo de abrumar a Aizawa con sus sentimientos y ahuyentarlo, pero también sabe que Shouta lo entiende y está para él.

También toca pensar como explicarle a su hermano menor la nueva relación que tiene con Aizawa, porque quiere acercarse más al mayor y que él también lo haga, y eso no puede suceder sin que también se acerque a la perssona más importante de su vida, que es Doi-Tsu.

El niño ya sabe de la existencia de Aizawa, y le ha contado un poco sobre él, Doi-Tsu ya ha expresado que quiere conocer a Aizawa y Cha está bien con eso, porque no teme que su hermano menor sepa de su orientación porque desde que nació fue educado para ver que cualquier preferencia es normal y aceptada entre ellos, lo que teme es meter a alguien nuevo en su entorno, porque no ha habido nadie nuevo además de su niñera desde que llegaron a Japón, Cha no sabe si Doi-Tsu está listo para más cambios.

Alguien me preocupa ||Aizawa x Oc||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora