Mala memoria
Parte 2
☕︎
Aizawa está sentado con la taza de café caliente en sus manos mientras Cha termina de cocinar la cena, ya le ofreció tres veces ayudarlo pero el chico se negó, quería mantener la mente ocupada, pero no le quedó de otra más que sentarse y ahogarse en el mar de sus pensamientos.
Esperaba que su primera vez con el muchacho fuera especial, no un rebolcón en la borrachera.
Cuando Cha termina de cocinar, deja a Aizawa al fin ayudar y ambos colocan la mesa con la gran cantidad de platos que había preparado el coreano.
Se sentaron juntos luego de disponer la cena, se sentaron a comer y Aizawa no podía alejar de su mente el montón de imágenes de lo que pudo haber pasado el sábado por la noche que lo llevaron a las marcas en su cuerpo.
Aizawa no habla mucho, pero aún así, Cha pudo saber que estaba más callado de lo usual, así que supuso que algo sucedía.
Bien, la comida estaba buena, así que no tenía que ver con su sazón, Aizawa había tenido un día tranquilo en la UA, no era referente a la escuela, en el rato que hablaron cuando él llegó, le contó que su hija estaba mejorando en inglés, así que tampoco tenía que ver con un problema con la pequeña.
—Aizawa sunbae, ¿que le sucede? —
—¿A mi? —
Cha asiente.
Aizawa lo piensa un momento, se aproximaba una charla bochornosa, pero inevitable, tomó un sorbo de su té de badiana y suspiró.
—El sábado por la noche... luego de nuestra cita, ¿tú y yo...? ahm.... ¿hubo algo entre tú y yo? — Sus mejillas brillaron en escarlata.
Cha casi se atragantó con la comida, casi, pero pudo salvar su vida a tiempo.
—¿Disculpe? —
—¿Tú y yo hicimos algo cuando volvimos? —
—¿Algo como...? — Se mostró confundido.
Aizawa suspiró empezando a arrepentirse de esto, jugó nerviosamente con sus dedos debajo de la mesa y volvió a hablar.
—Voy a reformular mi pregunta a algo que debí preguntar en un inicio en lugar de hacer esto tan vergonzoso... ¿qué pasó después de nuestra cita? —
—¿De verdad no recuerda nada? —
—Salimos del restaurante y de pronto amanecí en tu cama, con tu ropa, una marca de mano sospechosa en mi cuello y el culo adolorido, esa es mi única información. —
—Oh... —
Un atisbo de sonrisa se cruzó por los labios del chico, y luego eso se convirtió en una risa contenida.
ESTÁS LEYENDO
Alguien me preocupa ||Aizawa x Oc||
RandomOC MASCULINO Personaje original masculino Un nuevo supervisor entra a la UA, quien al tener que pasar todo el tiempo en la escuela resulta tener bastante tiempo libre, se da cuenta que Aizawa pasa mucho tiempo