Goku caminaba a paso lento por los pasillos de la Academia Kuoh, a su costado derecho, Izumi lo acompañaba mientras en su rostro se marcaba una gran sonrisa.
Mirando cuidadosamente a la chica a su lado, el Son comenzaría a pensar en lo ocurrido la noche anterior.
-Agradezco que Izumi-San me haya dejado quedarme a dormir en su casa. Seria bastante lamentable pasar mi primera noche en este mundo durmiendo en una banca de la calle. Menos mal que no fue así, pude recargar gran parte de mis energías, aunque sigo estando algo bajo de estas debido a la poca cantidad de alimentos que he consumido hasta ahora. El día de ayer tuve que contenerme a la hora de cenar para no llamar la atención, seria demasiado extraño que un humano consuma esa cantidad de alimentos, no importa si mintiera diciendo que mi metabolismo es mas acelerado que el de los demás, seguiría siendo muy extraño. Ademas, pude percibir que Izumi también desprende una extraña energía, así que debo ser muy cuidadoso por ahora. No importa si ella se ha portado amable conmigo hasta ahora... Todos tenemos dos caras, es inevitable, así que no puedo confiar en ella hasta conocerla a fondo.
-Llegamos- Diria Izumi, frenando frente a la dirección.
-Bien, espera un momento, ya vuelvo- Diria Goku, tocando la puerta en repetidas ocasiones, hasta que recibiría el pase, por lo que entraría a la oficina del director.
-Oh, llegas temprano, Joven Son-Goku- Diria Tsukishiro con su habitual sonrisa.
-He venido tal y como me lo dijo, supongo que todo esta listo- Hablaría Goku.
-Asi es, he concluido con el papeleo el día de ayer. Ya has sido asignado a una clase, por lo que los profesores ya fueron informados de ello. Toma esto, entrégalo al profesor correspondiente, una vez lo lea el ya sabrá lo que debe hacer. Y también toma esto, aquí dice a que Clase debes acudir- Diria Tsukishiro, entregando un par de hojas de papel al saiyan. -Lastimosamente no contamos con ningún uniforme disponible por el momento, pero no te preocupes, podrás acudir con cualquier prenda, no habrá problema con ello. Lamentamos el inconveniente, trataremos de conseguir tu uniforme en el transcurso de la semana- Se disculparía el Director.
-No hay ningún problema con ello. Si no hay nada mas de lo que me deba hablar, yo me retiro. Tenga buen día- Se despediría Goku, haciendo una reverencia para seguido de eso, salir de aquella oficina.
-Veo que todo salio bien. Je, debo decir que realmente me lleve una gran sorpresa al enterarme que acudirías a esta misma academia, aunque no me quejo. Es una buena oportunidad de convertirnos en buenos amigos- Diria Izumi alegremente.
-Creo que tienes razón. Ahora solo debo buscar mi Aula- Diria Goku, mirando las hojas que se le habían entregado.
-Uh. Déjame ver- Diria Izumi, acercándose al Son para ver la hoja que este miraba. Al momento de ver el contenido de dicha hoja, Izumi se sorprendería un poco por lo que acababa de leer. -Oh, vaya, que interesante. Muchos chicos desearían estar en tu lugar, fuiste asignado a la misma clase a las que las dos grandes Onee-Sama acuden y eso no es todo, la Presidenta y la Vicepresidenta del consejo estudiantil también acuden a esta clase. Definitivamente tuviste mucha suerte- Comentaría la Castaña.
-¿Las dos grandes Onee-Sama?- Preguntaría Goku con curiosidad.
-Cierto, olvide que eras nuevo aquí. Veras, las dos grandes Onee-Sama de la Academia son Rías Gremory y Akeno Himejima, ambas son sumamente hermosas, por lo que son altamente deseadas por la mayoría de Chicos en la Escuela. Orgullosamente puedo decir que Rías es la presidenta y que Akeno-San es la vicepresidenta del Club al que yo acudo- Contestaría Izumi.
-Entiendo. Creo que tengo suerte- Diria Goku con una leve sonrisa. -Aunque realmente me esperaba algo diferente por tan extraños títulos, tal parece que tuve una idea errónea- Pensaría para si Mismo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD
FanfictionGoku viaja a otra dimensión con la ayuda de su maestro, El señor Whis, todo con el objetivo de comenzar de nuevo. Nuevos amigos y enemigos llegaran a la vida de nuestro Saiyajin ¿podrá hacerle frente a todo lo que se avecina? Entra y descubrelo.