Dohnaseek cayo al suelo mientras respiraba agitadamente. En el cuerpo del caído se podían apreciar múltiples heridas, mismas de las que salia una cantidad considerable de sangre.
Goku camino hasta posicionarse al frente del cuerpo del caído y lo miro con completa decepción.
-¿Eso es todo?, esperaba mas de alguien que se denomina como Angel Caído... No eres mas que un simple cuervo con forma humana. Cometiste un grave error al tratar de asesinar a un ser infinitas veces superior a ti. Ahora dime, ¿Quien te envió?. Responde Angel Caído- Ordeno el Son, colocando su pie sobre la cabeza de Dohnaseek.
-E-este tipo... escondía su verdadera fuerza- Penso Dohnaseek, apenas manteniéndose consiente.
-Ya veo, no piensas responder... Es una lastima, no soy de las personas a las que les agrade hacer esto, pero no me dejas de otra. Te dejaría vivir, sin embargo, dudo que dejes de hacer esta clase de cosas, así que debo eliminarte, solo así evitare que dañes a mas personas inocentes- Diria Goku, creando una diminuta esfera de Ki.
-¡Espera, te diré lo que quieras!. Todo fue idea de mi jefe, el me ordeno asesinarte, quería asegurarse de que no te convirtieras en un problema en el futuro y por ello me ordeno eliminarte antes de que te unieras a una facción enemiga- Informo Dohnaseek con miedo.
-El miedo, una forma simple de conseguir lo que deseas, en mi caso, Información- Penso Goku.
-No se mucho mas, te lo juro. El me daría el resto de los detalles una vez acabara contigo- Diria Dohnaseek, recibiendo un leve asentimiento por parte del Son, quien quitaría su pie de la cabeza de Caído.
-Ya veo, eso me basta- Contesto Goku, dándose la vuelta y comenzando a alejarse del caído.
-Rayos, no podre regresar si no acabo con este bastardo... U-un momento, el bajo la guardia, no me presta atención... puedo hacerlo, tengo una oportunidad de matarlo... Su poder ha disminuido lo suficiente. Me bastara con una lanza de luz- Pensaría el Caído, levantándose del suelo con demasiada dificultad. -Pagaras por esta humillación, te haré sufrir- Pensaría al momento de crear una lanza de luz en su mano.
Por su parte, Goku seguiría caminando en linea recta, pareciendo distraído. O eso era lo que le daba a entender a Dohnaseek, pues realmente seguía en alerta, y ya había notado que el Caído había creado otra lanza de luz.
-¡Tu, bastardo!, ¡pagaras por esto!. ¡Muere sucio humano!- Gritaría Dohnaseek, arrojando su lanza en dirección a Goku.
El mencionado solo se quedaría estático, hecho que provocaría que el Caído diera una sonrisa arrogante, misma que no tardo mucho en cambiar por una expresión de incredulidad, puesto que su lanza se habría convertido en polvo, antes de siquiera entrar en contacto con Goku.
-Lo sabia, decidí darte una oportunidad, pero realmente ya sabia como terminaría. Y tuve razón, debes ser eliminado, aunque lo mejor seria dejar esa decisión al criterio de ellos- Comento Goku, volteando en dirección a Dohnaseek, quien sintió un absoluto terror por haber fallado.
-O-oye, espera. E-esto es un malentendido- Diria Dohnaseek, retrocediendo lentamente.
Sin esperar mas tiempo, Goku extendió su mano en dirección al caído y creo una esfera de Ki en su palma, misma que disparo en contra de Dohnaseek el cual no pudo hacer nada para evitar el impacto, recibiendo el disparo de lleno, provocando que una cúpula de Ki lo rodeara y lo dejara aprisionado.
-Bien, no creo que tarden en llegar- Penso Goku, dirigiendo su mirada hacia el cielo.
Después de unos segundos, un par de Extraños círculos aparecerían en el lugar, hecho que sin duda atrajo la atención del Saiyan.
ESTÁS LEYENDO
Goku en DxD
FanfictionGoku viaja a otra dimensión con la ayuda de su maestro, El señor Whis, todo con el objetivo de comenzar de nuevo. Nuevos amigos y enemigos llegaran a la vida de nuestro Saiyajin ¿podrá hacerle frente a todo lo que se avecina? Entra y descubrelo.