O3

887 149 2
                                    

Sunoo usaba una gorra que ocultaba su cabello castaño suave y unos lentes de sol que ocultaban las ojeras que demostraban que no había dormido en días. esa hoodie tres tallas extra a la que él usualmente usaba y su madre sospechaba que era de Jay, además de unos skinny jeans negros.

—Park, por favor no lo dejes comer tanto chocolate ¡y aléjalo del café! —su madre frunció el ceño al ver a su hijo en la videollamada. —puedo notar que mi bebé no ha dormido bien estos días.

Sunoo se acurrucó más en su asiento.

Sunghoon junto a él asentía y mantenía su mirada oculta por las gafas negras.

el alfa usaba un traje completamente negro con un pequeño micrófono para mantenerse contactado con los demás agentes, también tenía dos broches: uno era la bandera de inglaterra y el segundo era un pequeño girasol que Sunoo le había regalado hace tiempo.

la videollamada terminó y Sunoo sollozó bajito.

—quiero una pizza y un pastel de chocolate. —lloriqueó el omega.

—tu madre dijo que dejara de darte todos tus caprichos. —dijo serio Sunghoon manteniendo su mirada fuera de la ventana.

Sunoo se hundió más en su asiento.

—¿no puedo romper mi dieta esta semana? me acaban de romper el corazón. —dijo en voz baja.

—si fuera por mi comerías todo lo que deseas, Sunoo, pero claramente no tengo permitido seguir dándote todos esos dulces. —Sunghoon hizo una mueca.

Sunoo suspiró y fijó su mirada en el camino.

—recuerdas cuando éramos niños y me dabas chocolates cuando los quitaron de mi dieta. —Sunoo rió bajito.

—tenían almendras y otros tenían relleno de malvavisco. —Sunghoon le ofreció una sonrisa pequeña a Sunoo.

Sunoo lo vio de reojo y sonrió un poco.

después de unos minutos Sunghoon salió del auto y corrió hacia el lado de Sunoo para poder abrir la puerta y evitar que los paparazzis tomaran fotos del omega o alguna persona se acercara a él.

Sunoo salió del auto siendo sorprendido por muchos flashes y cámaras apuntando a su rostro.

Sunghoon puso uno de sus brazos alrededor de los hombros del omega y caminaba junto a él con una de sus manos evitando que las cámaras se acercaran más al omega.

—alteza, ¿es real que su relación con el vizconde Kang termino? —las preguntas empezaron a llegar y Sunoo hizo una mueca.

el omega se refugio disimuladamente en el agarre de Sunghoon mientras Sunghoon quitaba las cámaras del rostro del omega.

llegaron a la puerta del establecimiento y Sunoo entró al pequeño local con Sunghoon cerrando la puerta rápidamente.

—¡Sun! —una voz suave llegó al omega que sonrió.

la hermosa omega frente a él le dio un abrazo llenándolo de su suave aroma a flores.

Nayeon era propietaria de una tienda con artículos de cocina, incluyendo de pastelería.

—necesito hornear algo o enloqueceré en el palacio. —Sunoo murmuró.

Nayeon hizo una mueca.

—supe lo de Kang. —hizo una mueca de asco al decir el nombre del alfa. —créeme, cariño, estás mejor sin él.

Sunoo sonrió un poco y empezó a buscar los ingredientes que necesitaba con Sunghoon siguiéndolo.

Sunghoon sonrió un poco al ver la grande barra de chocolate en la canasta del omega.

—¿chocolate?

—sé que no podré comerlo, pero el olor es delicioso. — Sunoo le sonrió un poco. —además es tu favorito.

—¿es para mi? —Sunghoon bajo la mirada un poco intentando que su sonrojo no se viera.

aun así... Sunoo nunca lo veía.

al menos no de esa forma.

—considéralo como un agradecimiento por dejarme llorar en tu hombro todos estos días. —Sunoo se acercó un poco a Sunghoon y le dio la canasta.

el omega deseo poder abrazar a Sunghoon, poder poner su cabeza en su pecho y saber que Sunghoon acariciaría su cabello o besaría su frente.

suspiró al saber que no podía hacer eso.

bodyguard ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora