Sunghoon sabe que Sunoo es un omega bastante inteligente y no solo eso, sino que también es suficientemente capaz de no ponerse en situaciones que arriesguen su vida.
pero había un lugar el cual Sunooo adoraba y Sunghoon moría lentamente mientras lo veía:
la cocina.
claro que el omega era increíblemente bueno haciendo sus deliciosos postres o cocinando cosas sencillas, pero de vez en cuando Sunoo se aburría, como justo ahora.
lo positivo del asunto era que en ese momento Sunghoon tenia su día libre, Sunoo nunca sabia a donde iba Sunghoon en sus días libres, a veces le daba curiosidad.
tal vez iba a ver a su madre a fueras de la ciudad o tenia amigos fuera del palacio... o tal vez un omega del cual esta enamorado.
Sunoo negó con la cabeza sacando esa idea de su cabeza, pero ¿por qué le molestaría eso?
—no entiendo cual es tu necesidad de flamear esas fresas. —Jungwon se encontraba del otro lado de la barra de la cocina, tenia un extintor de fuego en sus manos y un grande colador color plateado en su cabeza, también usaba unos ridículos guantes de cocina en forma de gatito.
esos se los había regalado Sunghoon a Sunoo en su cumpleaños numero doce.
—¡es arte culinario, Wonie! necesito experimentar para poder mejorar mi cocina. —dijo Sunoo con obviedad en su voz.
—¡¿necesitas incendiar el palacio para experimentar?! —Jungwon se veía aterrado.
Sunoo seguía viendo como podría flamear sus fresas para ese pastel de chocolate que estaba apunto de terminar.
—¡¿qué demonios haces en mi cocina, pequeño demonio?! —la voz fuerte de Jay llamo su atención dejando en su lugar el pequeño aparato que producía fuego, claramente Sunoo no conocía su nombre. —¡me voy una hora y pretendes quemar el palacio!
Sunoo rio suave mientras veía como Jay perdía la cabeza.
—¡es lo que yo le dije! —Jungwon llamo la atención del alfa que solo lo vio incrédulo, sus ojos se pusieron en el grande colador en su cabeza.
Jay subió las manos y empezó a hacer sonidos de indignación.
—necesito hablar con alguien razonable, ¿dónde diablos esta Sunghoon? —Jay puso sus manos en sus ojos tallándolos con fuerza.
—salió. —dijo Jungwon.
—¿cómo que salió? —Jay lo vio incrédulo.
—hoy es su día libre, así que salió. —Sunoo veía las grandes fresas en el plato. —aproveche este día para hacerle este pastel.
la sonrisa en el rostro de Jay llamo la atención de Jungwon que lo vio sospechoso.
Sunoo siguió llenando de betún el pastel redondo y Jungwon jalo una de las mangas del alfa.
al salir de la cocina, el omega empujo al alfa hasta llegar a un pequeño armario en el pasillo.
—hace mucho no hacíamos esto... —sonrió coqueto Jay y Jungwon lo vio con asco.
—¡cállate! tu sabes por que ya no hacemos eso, —el omega bajo la mirada, su voz tenia un poco de odio y Jay hizo una mueca. —pero tengo que hablar contigo de otra cosa.
—creo que deberíamos hablar de eso.
—no. —dijo Jungwon con voz clara y viéndolo a los ojos. —no hablaremos de eso y ahora si... ¿qué fue esa sonrisa?
—¿celoso, bonito? —Jay apoyo una de sus manos en la pared detrás de Jungwon aprisionándolo.
—ni siquiera lo intente, Park. —dijo el omega serio. —¡sabes a que me refiero! esa sonrisa cuando menciono a Sunghoon. —cruzo sus brazos y frunció el ceño.
Jay suspiro.
—¡es obvio que los dos se aman! —susurro exasperado. —¡Sunghoon es obvio que ya lo acepto y Sunoo solo necesita darse cuenta!
Jungwon negó.
—eso no puede ser, Jay... —Jungwon lo vio con un poco de escepticismo en su mirada. —además, ellos no podrían estar juntos... —dijo con frialdad.
la mirada de Jay lo vio con tristeza y decepción.
—¿aun sigues pensando lo mismo, cierto? —Jay se recargo en la pared detrás de él.
—son las reglas, Jay. —el omega rubio desvió su mirada y expreso las palabras con frialdad en su voz.
Jay negó.
—tu no crees en esas mierdas de hace miles de años, tus padres te las metieron en la cabeza. —Jay dijo serio. —sino fuera por eso tu y yo-.
—tu y yo nada, me engañaste. —Jungwon dijo serio.
—Jungwon... —Jay intento tomar su mano.
—lo único que quiero es que Sunoo tenga que vivir escondiendo su amor, no quiero que alguien mas sufra por eso... —el tono en la voz de Jay rompió el corazón del alfa. —vivirían escondiéndose en el mejor de los escenarios o Sunghoon perdería su empleo y los apartarían.
Jungwon se veía serio.
—podrían hablar con la madre de Sunoo, las cosas ya no son como antes.
—¿crees que un sistema de mas de doce siglos ha cambiado? —Jungwon entrecerró sus ojos. —yo apoyare a sun, su madre también y muy poco posible, pero también su abuela, pero ¿qué tal con todo lo demás? ¿Sunghoon dejaría toda su vida con tal de estar con Sunoo? —vio serio hacia Jay. —no quiero que mi mejor amigo tenga el mismo sentimiento de no haber sido suficiente para que alguien quiera estar contigo cuando se enteran de las responsabilidades que habrá.
la voz de Jungwon estaba llena de sinceridad y un poco de veneno dirigido hacia Jay.
el alfa sintió ese nudo en su pecho que lo hizo bajar mirada.
—Jungwon...
—fin de la conversación. —el omega hablo fuerte y claro.
salió del pequeño armario y antes de entrar a la cocina puso una brillante sonrisa en su rostro.
—¡encontré unas cerezas! —la voz emocionada hizo a Jungwon sonreír mas. —le encantaran a Sunghoon. —dijo ilusionado.
Jungwon sintió preocupación, pero la oculto con una sonrisa.
lo que jungwon no sabia era que sunoo estaba perdiendo cada vez más su capacidad para evitar sentir su corazón latir más fuerte cuando pensaba en sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
bodyguard ᎓ sungsun
Fiksi Penggemar𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Kim Sunoo es un omega lleno de responsabilidades, le gustan los pasteles y los animales, especialmente su conejo, stuart, acaba de terminar una carrera en negocios y su película favorita es legalmente rubia. es un omega bastante n...