O2

1K 148 5
                                    

Kang Taehyun

vizconde de hardinge, millonario por su titulo, tercer hijo y un gran idiota según Jay.

Sunoo lo había conocido en su cumpleaños número dieciséis.

el omega se había presentado al mundo oficialmente y la realeza lo veía como el futuro de la nación.

desde ese día el alfa de dieciocho años había puestos sus ojos en el inocente omega de ojos azules.

el alfa lo cortejó un año y se hicieron novios.

terminaron tres años después porque el alfa le era infiel, eso porque según. palabras del alfa "Sunoo, no me das lo que necesito." ya que el omega no quería tener relaciones sexuales.

Sunoo había tenido una vida relativamente cómoda, nunca se envolvía en polémicas o tenía problemas con sus padres, normalmente seguía todas las reglas y eso le agradaba a la prensa.

"el omega perfecto" según muchos medios.

le era sencillo considerando que salía poco del palacio, solo asistía a la escuela y regresaba a su hogar.

podría considerarse como una vida solitaria y aburrida, pero Sunoo no lo veía así.

tenía a Jungwon, Jay y Sunghoon.

a quienes consideraba como sus amigos.

Jungwon el pequeño príncipe irlandés, comediante en su tiempo libre y con el pasatiempo favorito de ocultar los utensilios de cocina de Jay.

Jay era un increíble chef, lo había conocido en la universidad y el alfa había ganado su confianza fácilmente con su mirada dulce y sus pastelitos de fresas y crema.

y luego estaba Sunghoon

el padre de Sunghoon había sido guardaespaldas de su madre durante toda su vida hasta que se retiró, ahora el alfa disfrutaba de jugar golf y pintar tazones de fruta.

Sunghoon era especial... lo había conocido desde que ambos eran bebés, el alfa era dos años mayor que él y cuando eran niños eran los mejores amigos, cuando fueron creciendo se fueron alejando poco a poco, hasta llegar al punto en que Sunghoon dejó de llamarlo "sun" o "sunnie" siempre era "alteza" o "príncipe".
eso lo irritaba porque él no entendía porque del cambio abrupto, cuando empezó a trabajar con él, Sunoo estaba emocionado porque sería su mejor amigo con él todo el día, pero resultó que al final el alfa se mantenía en silencio y Sunoo simplemente dejó de intentarlo cuando claramente el alfa no quería formar una conversación con él.

lo que el dulce omega no sabía era que el alfa evitaba su mirada para evitar perderse en esos hermosos ojos azules, evitaba su contacto para evitar tener un sonrojo accidental y simplemente se ponía nervioso al estar cerca de él, tanto que olvidaba cómo hablar.

el alfa suspiraba cansado al saber que su omega, no podía ser suyo...

él no era de la realeza, ni siquiera era alguien importante como un político, actor o empresario.

pero su corazón le rogaba que estuviese con el omega, porque era suyo.

por eso su corazón se rompió cuando Sunoo aceptó ser novio de el alfa tan estúpido que era Taehyun.

odiaba su mirada pretenciosa y la forma en que tocaba al omega.

odiaba que se acercara a él, que lo tocara, que lo besara.

cada que ponía sus manos en sus caderas, el alfa deseaba romper cada uno de sus dedos, podría hacerlo tan fácilmente como romper ramas de apio.

Sunghoon aun conserva ese collar delicado en su cajón, ese collar con un pequeño corazón azul.

era tan simple a comparación del collar de diamantes, con oro platinado y un zafiro, estrafalario y que el omega agradeció con un beso en la mejilla de Taehyun.

ahora que lo pensaba, el omega nunca lo había usado.

Sunoo se veía cansado cuando salió de su habitación ese día.

tenía su ropa deportiva, pues era una costumbre del omega salir a correr todas las mañanas.

el alfa mantenía su semblante serio.

—buenos días, alteza.

—por favor dime Sunoo. —susurro el omega triste.

Sunghoon hizo una mueca preocupado.

puso una de sus manos en el hombro del omega.

—¿noche mala?

—la peor... —susurro el omega. —n-no puedo creer que me haya engañado.

Sunghoon sintió su corazón apretarse.

el omega se veía tan triste.

el alfa estaba usando ropa deportiva también para poder correr junto al omega.

—él es un idiota, S-sunnie... —susurro el alfa.

Sunoo sonrió un poco al escuchar el apodo.

salieron del palacio para empezar a correr en los jardines del enorme lugar.

el omega se sentía presionado y deprimido.

su autoestima y confianza en los demás estaba por los suelos, no podía creer que la persona que decía que lo amaba lo había engañado y jugado con su corazón por tanto tiempo.

¿acaso el omega debía de cumplir con las fantasías sexuales del alfa solo para mantenerlo feliz?

pero él no quería, su omega no quería.

se sentía abrumado y deprimido.

su omega se mantenía en silencio y eso le preocupaba.

sabía que su omega nunca había aceptado por completo al alfa, ¿acaso su omega interior estaba deprimido por la falta del alfa?

al sentir ese vacío y tristeza en el corazón el omega se detuvo un segundo y empezó a llorar intensamente.

sus lágrimas pesadas caían por su rostro y su piernas dejaron de funcionar.

sentía su corazón débil y sus emociones armando un alboroto en él.

Sunghoo se apresuró a tomar al omega en sus brazos y abrazarlo.

el omega lloro en su pecho y se aferraba al fuerte aroma del alfa.

en los brazos del alfa sintió paz un segundo.

bodyguard ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora