sunoo acababa de llegar al almuerzo que había organizado su abuela.
fue en los jardines del palacio, un area bastante bonita si el omega es honesto, le gustaba lo verde que se veía y a pesar de la falta de sol en inglaterra todo se veía bastante colorido, con las hermosas flores que estaban por todas partes y los arboles que en los que sunoo adoraba ir a recostarse de vez en cuando debajo de su encantadora sombra.
—en la fiesta de cumpleaños de tu prima yuna me di cuenta que bailaste con el principe lee, sun. —su abuela llamo la atención del omega que devoraba con emoción los huevos benedict que le habían dado. —es un buen alfa y proviene de una muy buena familia.
sunoo hizo una mueca.
detrás de él estaba sunghoon, el alfa estaba junto con los demás guardaespaldas, solamente estaban checando el area y que no pasara algún imprevisto.
—es agradable, espero que seamos amigos. —sunoo hizo énfasis en la palabra amigos.
le agrado el alfa de ojos azules, voz profunda y cabello rubio.
era bastante agradable y consideraba que fue una agradable noche con el alfa a su lado, bromeaban y charlaban, claro que eso nunca dejo de ser de forma amistosa, nunca hubo roces o miradas de complicidad, solo eran amigos.
o eso era lo que pensaba sunoo.
también lo que esperaba que pensara el alfa.
—deberías intentar salir con él, formar una relación, querido. —dijo su abuela con una sonrisa, oh dios, conocía esa sonrisa.
su abuela era la reina y había una razón por la cual siempre ha tenido un excelente reino.
tiene ciertas palabras o movimientos —como esa sonrisa— que te hacían débil, te manipulaban de una forma u otra.
su madre constantemente seguía cada una de las ordenes de su madre y sunoo solo pudo notar esas tácticas de manipulación cuando creció.
claro que su abuela no era mala.
era la mujer más dulce, consentidora y ademas de que lo amaba, ella era la imagen de que una omega mujer podia ser una gran gobernante, pero a veces ella llegaba a creer que solo lo que ella quiere o dice es lo correcto.
—no creo que el principe juyeon tenga algún tipo de interés en mi de esa forma. —sunoo le dio una sonrisa tranquila.
su abuela tomo su mano por encima de la mesa y la apretó suavemente con cariño.
—¿cómo no podría hacerlo? —dijo con voz suave. —eres hermoso, querido, si a ti te llegase a interesar ese principe entonces simplemente necesitas mostrarle tu hermosa sonrisa y listo.
sunoo asintió suave y dejaron el tema.
el almuerzo fue delicioso, con su abuela decidiendo que se quedaría unas pocas semanas de visita en el hogar de sunoo.
charlaron de diversos temas y tuvieron un grato momento, con sunoo disfrutando de deliciosa comida y un poco de mimosas.
con las horas todos los invitados terminaron por irse y sunoo necesitaba ir a su estudio a terminar un discurso que necesitaba para unas ruedas de prensa de una organización sin fines de lucro con las que estaba trabajando.
sus pasos dentro del palacio se escuchaban por los pasillos vacíos y detrás de él se escuchaban los de sunghoon que se había estado manteniendo serio después de la fiesta de su prima.
el omega se sentía nervioso.
de una forma u otra ahora se daba cuenta del embriagador olor de sunghoon, de su pequeños detalles que hacían que las piernas del omega se doblegaran, como esos pequeños lunares en su cuello o sus tatuajes que mantenía ocultos, también se dio cuenta de como él mismo siempre buscaba pequeños contactos físicos con sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
bodyguard ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Kim Sunoo es un omega lleno de responsabilidades, le gustan los pasteles y los animales, especialmente su conejo, stuart, acaba de terminar una carrera en negocios y su película favorita es legalmente rubia. es un omega bastante n...