O4

853 137 1
                                    

—¿cómo te sientes? —Sunghoon vio de reojo a Sunoo que enderezaba su corbata de moño sin éxito.

se veía estresado el pequeño omega con un traje elegante en su cuerpo, su saco era de un color rosa pastel con la solapa negra, su camisa era de un color blanco puro y tenía un adorable corbatín en forma de moño.
era usual ver al omega usando colores femeninos y dulces, a este le encantaba demostrar su amor por el rosa y el azul pastel, usualmente usando faldas con flores o pantalones bonitos, casi nunca usaba trajes negros a su totalidad más que para funerales.

—estresado. —Sunoo murmuró y quiso arrancarse el cabello al darse cuenta que a pesar de sus esfuerzos nunca pudo lograr que el maldito moño quedara derecho.

era su primera aparición en un evento público desde que terminó con Taehyun y se sentía bastante presionado, los medios en redes sociales vendieron la noticia como pan caliente haciendo al omega sentirse observado y humillado, no solamente entre sus amigos y familia, sino que también por todas las personas que tenía un celular e internet.

Sunghoon vio a los lados dándose cuenta que por la puerta entreabierta de Sunoo no pasará nadie.

se acercó a Sunoo le dio un abrazo haciendo al omega suspirar un poco más tranquilo.

el omega aspiro el fuerte aroma de Sunghoon y retuvo un bajo gemido en el fondo de su pecho.

Sunghoon se alejó lentamente poniendo sus manos en el pequeño moño de Sunoo.

el omega veía directamente hacia los ojos del alfa que se veía bastante concentrado arreglando el pequeño corbatín.

—mantén la cabeza en alto, no hiciste nada malo.

—al parecer soy un frígido. —Sunoo tomó su celular y le enseñó una publicación en instagram.

la cara del omega estaba cubierta con una venda negra en sus ojos con la palabra "frígido" marcado en rojo brillante.

Sunghoon gruñó.

—no eres un frígido, Sunoo. —dijo serio. —no prestes atención a esas publicaciones, solo hablan por hablar.

—¡tiene 289,000 me gusta! —el omega recarga la página. —¡oh mira, 289,002 me gusta! —le enseñó de nuevo el teléfono al alfa que bajo la mano de Sunoo lentamente.

—son personas sin nada que hacer, solo buscan hacer publicaciones de odio porque no tienen nada mejor que hacer y además no te conocen, sun, no eres frígido o una mala persona, solo saliste con un mal alfa. —la sinceridad en la voz de Sunghoon hizo a Sunoo sonreír un poco y apoyar su cabeza en el pecho del alfa. —ahora... conoces las reglas: no redes sociales. —dijo Sunghoon serio.

Sunoo sollozó en el pecho de Sunghoon y el alfa quiso reír un poco.

—solo me siguen Jungwon y Jay, solo subo fotos de mis pasteles... —susurro Sunoo.

—conoces las reglas, morita. —murmuró Sunghoon.

las mejillas de Sunoo se sonrojaron por el dulce apodo que no escuchaba hace mucho tiempo, exactamente desde que tenía 12 años...

—¿y si fingimos que no te diste cuenta? —Sunoo susurro.

Sunghoon rió bajito y volteo los ojos pero asintió.

los dos se dieron una tierna sonrisa que hizo que sus corazones palpitaran más rápido.

—SUun, cariño, tú discurso se acerca. —su madre entró a la habitación.

Sunghoon se paro derecho e hizo una pequeña reverencia manteniendo su rostro serio.

—alteza. —bajo la cabeza y la madre de Sunoo sonrió amable.

—Park. —volteo a ver a su hijo. —¿terminaste tu discurso, tesoro?

Sunoo asintió y siguió a su madre.

la noche siguió con un Sunoo dando un discurso perfecto que se ganó muchos aplausos y palabras de elogio.

las personas reconocían el potencial que tenía el omega, reconocían su inteligencia y su facilidad de hablar con las personas, también su amabilidad y la forma en que tenía características de un líder.

Sunoo disfruto de la cena.

de vez en cuando buscaba la mirada de Sunghoon.

al encontrarla siempre se daba cuenta de como el alfa mantenía sus ojos directamente en él, sin perder ningún segundo o algún movimiento.

Sunghoon siempre lo hacía sentir que no estaba solo y lo ayudaba a no sentirse sofocado en una habitación llena de personas.

bodyguard ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora