sunoo nunca había entendido como sunghoon siempre lograba que el ambiente en que estuviesen siempre fuese ligero.
casi perfecto.
hacía que sunoo se sintiese tranquilo y muchas veces el sentimiento de que el alfa estaba cerca lo hacía sentir como si no tuviese problemas.
no sentía la gran presión de no equivocarse, de no tropezar o lo que sea que haya pasado en su vida.
nunca sentía las extrañas pequeñas rocas que se alojaban en su pecho, dejaba de sentirse como si estuviese atrapado en una jaula de oro en la que él no pidió nacer.
olvidaba su título, su futuro y su pasado.
olvidaba que su estúpido exnovio lo engaño y que siempre sería considerado frígido.
olvidaba que solía ser manipulado para hacer sientas de cosas, entre ellas: asistir a una cita con el príncipe juyeon.
ahora estaban de camino a ese restaurante lujoso en que se vería con el monarca de dinamarca.
sus manos estaban entrelazadas en su regazo, apretándose y el omega podía jurar que estaba empezando a sudar.
—¿te sientes bien? —murmuró sunghoon.
el alfa se rehusaba a dejar que sunoo se atormentara a sí mismo y él no hacer nada cuando eso estaba pasando justo frente a sus narices.
—todo bien. —el omega hizo una mueca pequeña. su voz era técnicamente un susurro.
sunghoon comprendía que las cosas no estaban bien.
el omega le había proclamado su amor.
le había dicho que le quería.
que estaba enamorado de él.
¿pero que podía hacer?
dejar que lo separaran no era una opción, él no podría sobrevivir sin estar cerca de sunoo.
solo podía pensar en como su ansiedad lo mataría al pensar en que su dulce omega quedaría en los brazos de otro alfa.
otra persona que podría aprovecharse de su puesto y hacerle daño a sunoo.
eso lo hacía enfurecer.
—te ves nervioso. —sunghoon mantuvo un tono neutro y su mirada se mantenía en las manos de omega.
posiblemente sunoo estaba interesado en ese alfa. ese pensamiento rompió su corazón, pero ¿qué debía hacer?
absolutamente nada.
él nunca estaría con él.
no podía estar con él.
eso lo hacía querer morir.
—estoy bien. —sunoo lo vio con sus hermosos ojos, suplicantes a que el alfa lo viese con otra mirada, tal vez una de amor.
lo que sunoo no sabía era que todas las miradas de sunghoon estaban llenas de amor para el omega.
—solo tengo que aclararle las cosas al príncipe juyeon. —murmuró sunoo.
—¿a-aclarar las cosas? —tartamudeó.
sunoo lo vio.
ojos azules, casi como el océano.
hermosos orbes azules con brillo en su mirada.
—si él tiene intenciones románticas conmigo, yo no las aceptaré. —dijo sincero viendo a sunghoon a los ojos.
inexplicable.
inexplicable es el sentimiento que está teniendo el alfa.
¿rechazar a un príncipe?
su abuela había hablado maravillas de este, era claro que ella quería que ellos estuviesen juntos.
—no podría hacerle ilusiones a un hombre, nunca podré responder a sus sentimientos. —murmuró.
sunghoon sintió un pinchazo en su corazón.
el pinchazo de saber que podrías tener lo que quieres, pero no es posible.
—deberías intentarlo al menos. —su voz era fría. —es un príncipe y han dicho que es increíble... —su voz intentaba esconder el gruñido en el fondo de su garganta. —inteligente, millonario y parte de la realeza, perfecto para ti. para tu familia también.
el auto se detuvo y sunoo solo podía pensar en cómo estaba apunto de ser bombardeado con el insistente flash de las cámaras, con las preguntas y la intensidad del público.
volteo a ver a sunghoon por última vez antes de que la puerta fuera abierta por jake, otro de los guardaespaldas que lo acompañarían esa noche.
sunghoon.
su tranquilidad.
su calma antes y después de la tormenta.
—nunca correspondería a sus sentimientos porque no eres tú. —dijo claro y las puertas se abrieron con jake
la mandíbula de sunghoon se apretó y sus ojos expresaban todo lo que sentía.
frustración.
y tanto amor que tenía que esconder.
porque él tampoco podría dejar a sunoo.
él tampoco podría enamorarse de otro omega.
él solo quería a sunoo.
su sunoo.
ESTÁS LEYENDO
bodyguard ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Kim Sunoo es un omega lleno de responsabilidades, le gustan los pasteles y los animales, especialmente su conejo, stuart, acaba de terminar una carrera en negocios y su película favorita es legalmente rubia. es un omega bastante n...