sunoo alguna vez había dicho que odiaba los bailes y cenas importantes.
fue cuando tenia once años, tenia acne, su cuerpo empezaba a desarrollarse, dejando de ser un pequeño omega delgaducho a convertirse en un omega con caderas anchas y una pequeña pancita que lo hacia compararse con los y las demás omegas que iban a los bailes.
era el primo de en medio, por lo cual sus primos menores eran pequeños y delicados, después estaban sus primos mayores que habían conseguido curvas hermosas, con brazos delgados y rostros delicados, casi perfectos.
con el tiempo el omega empezó a ver que ya no se veía "raro", ahora se veía hermoso.
ahora a todas las personas les gustaba verlo, apreciar sus curvas, su rostro, todo.
llamaba la atención de las personas con su adorable personalidad, su inteligencia, perspicacia y su hermoso exterior, de esa forma llamo la atención de taehyun.
a los dieciséis conoció a taehyun y se enamoro.
con el tiempo el omega tuvo mas y mas bailes a los cuales acudir, con mas responsabilidades y mas cenas a las cuales ir, por lo cual con el tiempo empezaron a gustarle.
siempre tenia la compañía de jungwon, ocasionalmente estaba su madre y a veces su abuela.
cuando sunghoon empezó a trabajar como su guardaespaldas, ahora adoraba mas los bailes, con el alfa en el fondo del salón.
justo ahora estaba en uno de esos bailes importantes, era el cumpleaños de su prima yuna, duquesa de mayfield.
esa noche había escogido un lindo vestido rosa pastel era brillante y mostraba sus hombros, su tiara estaba en su cabeza y un hermoso collar de perlas en su cuello.
tenia una copa en sus manos que estaban cubiertas por unos adorables guantes.
—tu prima decidió que este año ella era la reina o ¿qué? —jungwon tenia un lindo vestido verde con su tiara descansando en su cabeza rubia.
—es bastante importante, considerando que se casara con el sucesor del trono de españa. —sunoo hizo una linda sonrisa al ver a su prima del brazo del principe de españa, el alfa le había dado un impresionante anillo de compromiso, sunoo casi podia notar que ese gigantesco diamante brillaba debajo de la luz de las relucientes luces alrededor del salón.
jungwon bufo y dio un largo sorbo a su copa.
murmullos empezaron a comenzar, con ellos llamando la atención de ambos omegas.
sunoo dirigió su atención a sunghoon que veía todo desde el fondo del salon junto con los demás guardias, todos con vestimentas elegantes y audífonos en sus oídos.
sunoo le regalo una sonrisa al alfa que le guiño un ojo desde el fondo de salón.
sus mejillas se tornaron un poco rojas.
—... ¿puedes creer que estén aquí? —jungwon le susurro a sunoo quien lo vio confundido.
—¿de qué hablas?
jungwon rió bajito y vio curioso a sunoo.
—realeza de dinamarca, nunca han sido grandes fanáticos de este tipo de eventos, ¿qué hacen aquí? —jungwon entrecerró los ojos.
aun recuerda como el principe de dinamarca, juyeon, ignoro rotundamente esa invitación a su cumpleaños dieciocho.
sunoo levanto los hombros e hizo una mueca.
minutos después vieron al príncipe juyeon acercarse a hyunjae, ambos se dieron un abrazo fraternal y se veía como la familia se presentaba con su prima yuna.
ESTÁS LEYENDO
bodyguard ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Kim Sunoo es un omega lleno de responsabilidades, le gustan los pasteles y los animales, especialmente su conejo, stuart, acaba de terminar una carrera en negocios y su película favorita es legalmente rubia. es un omega bastante n...