Cap 10: Familia

761 54 1
                                    

...


~Desperté al escuchar la podadora y al grupo Abba, bajé las escaleras y me encontré con mi tía preparando la comida.~

Buenas noches dormilona -dijo sonriente-

Hola tía, ¿A qué hora llegaron? -dije sentándome en la silla de a lado.

En la mañana cielo pero no quise despertarte, tu tío está podando el jardín. ¿Quieres que te prepare algo mientras? Estoy preparando el pastel de carne que tanto te gusta

Estoy bien tía, puedo esperar -sonreí - Saldré a saludar. -me levanté no sin antes darle un cálido abrazo. Al salir me encontré con mi tío podando el jardín mientras bebía una cerveza-

Hola cielo, ¿cómo estás? -dijo abrazándome- Ademas de enorme, solo mírate.

Si, creo que crecí un poco -reí-

Tu padre me llamó, me dijo que no le has contestado las llamadas ni los mensajes ¿Está todo bien?

Si, sólo estuve ocupada con Robin; más tarde le llamaré

Bien, ¿quieres una cerveza? -preguntó

¿Por qué no? -dije levantando mis hombros -

~Luego de un rato mi tío término de podar el jardín, me contaba historias de cómo había sido su niñez en Hawkins junto a mi padre y lo mucho que le encantaba meterse en problemas.~

Qué hay de ti linda, tu papá me contó de lo que pasó... -dijo mirándome-

Yo, prefiero no hablar de eso tío... -baje la mirada-

Está bien -acarició mi mejilla- sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras y aunque no sean L.A., haremos todo lo que podamos porque te sientas en casa.

Gracias -sonreí -

~La tarde pasó, comimos juntos mientras me contaban historias, la verdad me sentía muy cómoda con ellos, no tengo recuerdos con mis padres juntos o al menos alguno dónde no pelearán; con mis tíos todo era diferente... Le ayudé a mi tía a lavar los platos y meter las sobras al refrigerador, luego de un rato subí a mi habitación a escuchar algo de música mientras pintaba mis uñas, no podía dejar de pensar en como sería mi vida en Hawkins si aceptaba mudarme, pero a decir verdad extrañaba mi mundo, ir a los bares de mala reputación en el Sunset Strip o ir a fingir a las lujosas cenas con Alex, nunca había pensado otro futuro dónde no estuviera casándome con él. ~

Hola Ally -dijo Robin entrando-

Hola Rob, ¿qué tal tu primer día?

Genial, puedo comer todo el helado que quiera -rió mientras fruncía la nariz- Hoy preguntaron por ti

¿Ah sí? -pregunté sin dejar de pintarme las uñas-

Mjuum, fueron los chicos del Hellfire Club

En serio -sonreí- ¿Ahora son mis admiradores?

Creo que le gustas a Eddie -dijo Robin-

Quizás, o quizás solo le gusto porque soy algo nuevo para él -la miré -

No lo sé, no lo conozco mucho -dijo acostándose en la cama -

¿Quieres dormir conmigo hoy? 

¡Seguro! Solo espero no despertarte en la mañana -sonrió-

*2 Días después*

~Era viernes por la mañana, desperté temprano para ducharme, opté por una camisa de una de mis bandas favoritas, unos jeans anchos, converse y un suéter ya que se sentía que se acercaba el invierno. Hice un maquillaje sencillo todo esto para dejar a mi tía en su trabajo e ir a comprar unas cosas al supermercado de regreso; no había visto a Eddie o Steve en los últimos dos días, pero con Alex todo marchaba bien. Después de dejar a mi tía conduje con black sabatth sonando de fondo y en 10 min llegué a el supermercado compré todo lo de la lista que mi tía me había dado, luego de eso llegué a casa a desempacar las compras y de ahí conduje hacía la escuela de Hawkins. Llegué al estacionamiento donde llamé la atención de muchos y no específicamente porque sea una estrella pero el pueblo es tan pequeño que saben de inmediato cuando alguien no es de por ahí, estacioné el auto de mi tía cerca de la entrada, bajé del auto y espere la hora de salida en el capo. ~

A la mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora