Aclaraciones antes de seguir, por si no leyeron las del final del capítulo anterior.
Estamos cerca del final del fanfic, ya lo saben pero, les debo recordar, es una historia apocalíptica y nuestros protagonistas no lo tendrán nada fácil, se aproximan muchas muertes y momentos dolorosos, por si es que alguien no desea leerlos, bueno, este es el momento de abandonar el barco, por el contrario. Si deciden seguir con la lectura espero que la disfruten.
Narración general
SIETE DÍAS DESDE EL PRIMER CONTACTO...
Shikamaru había optado por mantener en secreto todo, claro que como todos sus planes últimamente, este también falló.
Karito los miraba de forma acusadora, pasaba por casualidad cerca de dónde Shikamaru y Temari hablaban y los escuchó perfectamente.
-¿Y bien? ¿Algunos de los dos va a decirme de que trata ese misterioso e importante secreto? Tal vez deba decirles a todos que ocultan algo, quizás la presión por parte de todos los hará hablar- Karito arremetió con todo y no era para menos.
Ella al igual que los demás deseaba su supervivencia y la de sus hijos a cualquier costo.
Shikamaru suspiró, sólo deseaba que nadie más se diera cuenta, entre los dos le explicaron a la castaña lo que Temari había visto con el telescopio.
Karito al igual que ellos comprendió el problema y se ofreció a ayudar y a guardar el secreto.
.............
En la ahora destruida y deshabitada ciudad de Tokio, había un letrero anunciando una exhibición especial de vida salvaje. Varios animales de diferentes partes del mundo serían llevados a una reserva natural artificial controlada.
La lista de especies contenía; canguros, focas, osos pardo, osos polares, elefantes, leones, jirafas, tigres y cocodrilos.
En el lugar de la exhibición ya destruido, había cadáveres de todas las especies animales. De todas menos de una, que se notaba habían logrado salir y por el rastro de destrucción habían ido al norte, en dirección a Konoha.
.............
Por su parte, en el centro comercial el resto de supervivientes del camión de carga además de Sora y Kankuro conocían el lugar, entre ellos una chica castaña y delgada, su nombre era Matsuri y había encontrado simpático a aquél guardia de seguridad pelirrojo llamado Gaara.
También estaba un chico de pelo negro y cejas gruesas, su nombre era Rock Lee.
Finalmente, y aunque ya habían estado en el búnker estaban Megrez y Syxne, que optaron por otra vía de escape y se terminaron encontrando con el camión.
............
Karito estaba en los baños, la información que le habían dicho Shikamaru y Temari era mucha y muy alarmante.
En ese momento escuchó a alguien entrar a los baños y no le dió mucha importancia, pero al ver quién era se congeló de la impresión.
-Lee...- fue lo único que pudo pronunciar la castaña, estaba sorprendida de verlo.
-Karito, tenemos que hablar- fue lo único que le dijo Lee.
Karito ya se imaginaba que es lo que Lee querría hablar con ella, aunque lo que no le gustó para nada fue ver que Lee cerró la puerta de los baños con seguro, ahora nadie de fuera podría entrar.
-¿Qué sucede Lee?- preguntó Karito tan empática y desinteresada de la vida como siempre, aunque Lee podía notar que en el fondo ella estaba bastante nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Konohalipsis [ShikaTema y más]
FanficA lo largo de los años el ser humano se ha planteado infinidad de preguntas, una de las más grandes y que siguen sin respuesta es: ¿cómo va a ser el fin de la humanidad? Muchas teorías se han planteado a lo largo de la historia, varias formas de un...